#Selfie Tips de #Belleza al estilo ChecaLAmovie #WalgreensLatino #ad.

by Teresa Garza on February 26, 2014

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Walgreens.  However, all opinions expressed are my own.

En primer lugar quiero darles las gracias por compartir la información y convertir el Sorteo de #WalgreensLatino #Belleza en todo un éxito. Con mucho gusto anuncio oficialmente que la ganadora es Mayito Castillo, una mujer adorable que nos sigue a todas las blogueras desde que comenzamos y a quien hace un par de años salude personalmente un evento en Miami porque nos fue buscar. Es hermosa.

El video de la selección a través de Rafflecopter está publicado en la página de Facebook de ChecaLAmovie.

Bueno, ya les conte de mis constantes visitas a Walgreens Latino que me encanta porque encuentro todo en un mismo lugar.

Después de tanto ajetreo ahora si con calma les comparto a través de fotos #selfie #selfies que es una palabra muy de moda en la actualidad tres consejos de belleza, o más bien secretitos, que me ayudan o me sacan de apuros cuando de belleza se trata.

Antes de mencionarles mis tips prácticos #WalgreensLatino quiero decirles que la principal fuente de belleza es el sentirse cómodo con uno mismo, quererse y sonreir.

1.- Me parece que el cabello puede hacer una gran diferencia. Por esta razón lo que yo hago, especialmente cuando viajo y se que no tendré oportunidad de llegar a arreglarme, es lavar el cabello la noche anterior y ponerme pasadores como si fueran roles. No puedo dormir con roles, por eso me ingenie esta manera práctica y que me da resultado. Ya sea que se trate de un viajo o sea un evento local y tenga que salir a mandados, me pongo una pañoleta y asunto arreglado. Cuando llega la hora del evento o ya arribo el avión me quito los pasadores, me suelto el cabello, le doy volúmen con los dedos y parece como si me hubiera pasado una eternidad trabajando en él. Además es muy ecónomico; los pasadores los compro en WalgreensLatino.

El ejemplo más visual que tengo es cuando fui a los Latin Grammy. Salí por la mañana desde Los Angeles, CA., para viajar a Las Vegas, NV. Más o menos aquí está el horario tan limitado y como me arregle. Si se dan cuenta el cabello marcó la diferencia.  La foto inicial la tome como a las 9:30 AM cuando apenas ibamos a salir para Las Vegas.

3. – Siempre llego super cansada a la casa y había veces que me quedaba dormida sin quitarme el maquillaje. Ya no. Debe ser parte de tu rutina de limpieza y belleza. Te recomiendo te quites  el maquillaje y aunque no te duermas de inmediato descansa en la cama por unos cinco minutos y te sientes mucho mejor.

Si no es neceario que te maquillajes, no lo hagas, solo humectate la cara. A mi me gusta tomarme los #selfies aun cuando no tengo maquillaje y no precisamente para compartirlos en las redes sociales pero para darle una checadita a mi piel que se lo merece.  Los productos de limpieza de la cara los encuentras en #WalgreensLatino, pero el descanso me lo tengo que dar yo.

3.-  Son tan diversos los eventos a los que asisto que trato de ir vestida y sobre todo maquillada, de acuerdo a la ocasión. Lo que siempre saca de apuros es utilizar sombras en colores neutros y mate. Es muy común en la actualidad tomar fotografías y los colores con brillos no ayudan mucho. Cuando usas los colores neutros durante el día, en la noche le puedes dar el toque de smoking eyes, que a mi en lo particular me gusta mucho. El secreto en este tip es básicamente reinventarte, con los mismos elementos pero adaptados al medio ambiente (por así llamarlo). No te menciono alguna sombra en particular o marca porque todas tenemos distintos tipos de piel y tonalidades. Pero lo que si te digo es todas las opciones las encuentras en Walgreens.

Me encantaría que comapartieran sus consejos o secretos de belleza conmigo y las lectoras de ChecaLAmovie. ChecaLAmovie soy yo, Teresa Garza, y además de ir al cine tengo un estilo de vida. Me gusta verme bien primero por mi misma, claro por mi trabajo y por supuesto porque mis hijos son lo máximo y me siento feliz cuando me ven bien.

De hecho, no todas las mamás tienen la fortuna de compartir con sus amigos, un Tweet muy especial. En diciembre cuando pase varios días con uno de mis hijos, fuimos a un lugar de videojuegos. De buenas a primeras después de jugar hasta laser tag me preguntó: – “Mami, te puedo tomar una foto y compartirla en Twitter”. Honestamente me dio risa y llamó mi atención porque es un jovencito muy independiente. No me mando copia a mi. Pero este fue el Tweet. Por momentos como este y muchos más me gusta verme bien.

 

Nuevamente felicidades a Mayito Castillo y seguimos compartiendo muchas cosas en este espacio de ChecaLAmovie Lifestyle.

{ 16 comments… read them below or add one }

1 Karina Fernández @consaborakafe February 28, 2014 at 8:13 am

Mayito es un amor. Yo también tuve el placer de conocerla en Miami.
Me alegro que podamos encontrar todas nuestras herramientas de belleza en Walgreens.
Mis tips de belleza básicos son limpiar, hidratar y proteger nuestra piel.
Tere qué bueno que hayas compartido tus tips de belleza. Me encanta ver tus fotos, siempre estás bella.

2 Adriana Martin (@AsBestRecipes) February 28, 2014 at 8:49 am

Muy hermosa Tere!

3 dailycurlz February 28, 2014 at 9:15 am

que bella mi amiga, buenos tips, que tu siembres sales divina

4 Barbara February 28, 2014 at 9:29 am

Que linda que te ves y me encanta ese sweater, tan social. Te gusto Las Vegas? es un lugar para que los adultos se diviertan, no?!?

5 Maybelline @ Naturalmente Mamá February 28, 2014 at 5:17 pm

esta de lo más comico tu sweater de selfie!

6 Lennie February 28, 2014 at 7:08 pm

Me parecen excelentes tus tips. Siempre te ves tan linda y arregladita. Gracias por compartir tus secretos con nosotros.

7 Janet Campos February 28, 2014 at 10:20 pm

Siempre te ves hermosa

8 Janet Campos February 28, 2014 at 10:21 pm

Me gusta el sueter

9 Eliana Tardíó March 1, 2014 at 6:12 am

Tan divino tu hijo, me morí de amor! xoxo tu siempre te ves bella, y eres bella por dentro y por fuera. Si estuvieras en la belleza Latina, el Zar de la belleza te diría “Fima aquí, eres bella!” besos amiga.

10 Adriana- Hogar-Mujer March 1, 2014 at 9:06 am

Gracias por los tips, te ves bellisima.

11 Patricia March 1, 2014 at 10:25 am

Gracias.

12 Romina Tibytt March 1, 2014 at 3:52 pm

Me encantó Tere, la última con el tuit de tu hijo ¡es muy tierna!!!

13 S. Yissele March 3, 2014 at 12:12 am

Me encantaron tus Selfies Teresa! Ya pongo en practica tus tips! Saludos!

¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com

14 Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar March 3, 2014 at 2:38 pm

Muy bella Tere!! Me gusta tu labial!!

15 Coolchillmom March 5, 2014 at 5:35 pm

I love how your sons feels!

16 nina March 7, 2014 at 2:08 pm

heheh que bonita!! si las vi en instagram y me gusta el sueter selfie hehe

Leave a Comment

Previous post:

Next post: