Monday 20 February 2017

¡Estoy muy feliz!

Quiero compartir contigo una gran noticia.

Después de muchos años de intenso trabajo, dedicación y esfuerzo, mi primer hijo literario ya está publicado y se llama:

Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente.

Envíos disponibles sólo en Estados Unidos.

Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente.

Envíos disponibles sólo en Estados Unidos.

“Cada segundo es valioso y no se repetirá, incluyendo los espacios de oscuridad” – Teresa Garza.

En estas páginas está plasmada la apasionante historia de una mujer inmigrante con hambre de sueños, el duro camino recorrido por una empresaria, blogger e influencer para llegar a ser “exitosa” en el mundo de los mass media, así como la de una madre que busca demostrar a sus hijos que todo es posible. Teniendo como telón la deslumbrante, glamourosa pero voraz ciudad de Hollywood California.
En el relato aparecen grandes personalidades de la farándula, sin embargo las anécdotas desmitifican la imagen de esas figuras idílicas, perfectas y anquilosadas con que se percibe a los artistas, mostrando esa fase humana que fascina, pero que pocas veces se comparte.
Las experiencias navegan entre los diferentes matices de las emociones humanas, pudiendo encontrar momentos hilarantes brindados por actores como Johnny Depp y Russell Brand, hasta momentos de reflexión otorgados por Al Pacino, Paul Walker y Renne Russo. – Erick Rovela.

Envíos disponibles sólo en Estados Unidos.

Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente

Yo soy Teresa Garza, seguramente muchos de ustedes me conocen como la bloguera de ChecaLAmovie.net; algunos otros como periodista o como actriz. Aunque he vivido distintas facetas profesionales todas tienen el común mi esencia, una storyteller y artista alternativa. Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente es una recopilación de los seis años que estuve viviendo en Los Ángeles.

La aventura comienza en el 2008 cuando me mudé a una ciudad vibrante y llena de glamour, pero al mismo tiempo sumamente exigente.

En estas páginas comparto mi transición de los medios tradicionales, como presentadora de noticias de televisión, a los medios emergentes para llegar a convertirme en una bloguera e influencer. No es un libro de superación, ni tampoco un manual para lograr el éxito porque este término es sumamente subjetivo.

Se trata de una narración cronológica de las crónicas de una bloguera especializada en espectáculos en Hollywood que tuvo la fortuna de entrevistar a grandes personalidades y estrellas de cine. Son anécdotas y percepciones de carácter personal y profesional a lo largo de mi jornada. Detalles de entrevistas impactantes y vivencias extraordinarias, y por otro lado, el precio que tienes que pagar por vivir tus sueños. El título del libro es algo metafórico. Siendo una persona sumamente activa en las redes sociales creo que es importante hablar de lo que existe detrás de una imagen divertida. No todo lo que brilla es oro.
Es un libro escrito con el corazón porque lleva mucho de mí. Es como realizar un viaje al interior de un ser humano que busca vivir y no sobrevivir. Deseo de todo corazón que disfruten intensamente de este viaje. Hollywood: Mi verdad detrás de lo aparente, ya está disponible.

¿Quieres obtener una o varias copias del libro pero no estás en Estados Unidos?

Envíame un mensaje a teresa@ checalamovie.net especificando al país al cual quieres el envío y el número de copias que necesitas. Yo responderé diciéndote si es posible el envío de las copias del libro autografiado y los costos correspondientes. - Gracias.

HOLLYWOOD: MI VERDAD DETRÁS DE LO APARENTE.

Después de muchos años de intenso trabajo, dedicación y esfuerzo, mi primer hijo literario ya está disponible y por medio de esta página lo obtendrás con una dedicación especial para ti.
Envíos disponibles sólo en Estados Unidos.