Zoë Kravitz habla de su experiencia en la película “Divergente”. #Divergent

E KRAVITZ and SHAILENE WOODLEY star in DIVERGENT Date Added: 7/19/2013 12:16:53 PM Addtl. Info:Photo: Jaap Buitendijk ©2013 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

E KRAVITZ and SHAILENE WOODLEY star in DIVERGENT
Date Added: 7/19/2013 12:16:53 PM
Addtl. Info: Photo: Jaap Buitendijk ©2013 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

Existen grandes expectativas en cuanto a la llegada al cine de otra cinta de corte juvenil, basada en un best-seller, que introduce nuevas caras que se volverán muy populares en poco tiempo. Divergent” es una película cuyo tema me parece muy interesante.

La trama está ubicada en un futuro (quizás no muy lejano) y la premisa básica de este mundo “pacifista” es que a las personas se les divida en categorías de acuerdo a su personalidad, características y cualidades. Pero que sucede cuando hay quienes no se pueden ubicar en una categoría. A Tris Prior  (Shailene Woodley) , la protagonista, se le advierte que es “Divergent” o “Divergente” y que nunca podrá encajar en un grupo determinado. Pero esto es peligroso.

(L-R) SHAILENE WOODLEY, ZOE KRAVITZ and BEN LLOYD HUGHES star in DIVERGENT Date Added:6/25/2013 9:19:08 AM Addtl. Info:	Photo Credit: Jaap Buitendijk ©2013 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

(L-R) SHAILENE WOODLEY, ZOE KRAVITZ and BEN LLOYD HUGHES star in DIVERGENT
Date Added: 6/25/2013 9:19:08 AM
Addtl. Info: Photo Credit: Jaap Buitendijk ©2013 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

No les cuento más… que lo tienen que ver en el cine.

Lo que si les cuento es que hubo un día de prensa en Los Angeles en el que tuve la oportunidad de conversar con Zoe Kravitz que forma parte importante del elenco. Ella hace el papel de Christina la mejor amiga de Tris. Si les suena familiar el nombre, efectivamente Zoe es la hija de Lenny Kravitz quien curiosamente está trabajando en una película del mismo corte “Hunger Games” y que pronostico “Divergent” se convertirá en competencia.

Durante nuestra charla, la cual comparto al inicio del artículo, hablamos del mensaje que tiene la cinta que es bastante profundo, pero al mismo tiempo muy sencillo de entender. Kravitz habla sobe su entrenamiento, anécdotas que vivió durante la filmación incluyendo bromas, la química del grupo y hasta envía un mensaje en español.

El hastag de la película es #Divergent y estrena el 21 de marzo del 2014.

Me encantaría escuchar si ya leíste el libro y qué fue lo que más te gusto de la entrevista con la bella y simpática Zoe Kravitz.

Author: Teresa Garza

Share This Post On

14 Comentarios

  1. Me encantan tus entrevistas, siempre las haces divertidas y la película se ve más emocionante.

    Responder
  2. Ahora quiero leer el libro! La anécdota de la broma que le hicieron a Ben, que malos fueron jeje!

    Responder
  3. Great interview !

    Responder
  4. Definitivamente una película que quiero ir a ver con mi hija. Actualmente ella está leyendo el tercer libro de la serie pero se sienta conmigo a discutir la trama y me parece interesante. Es una gran manera de inicia conversación con ella sobre ciertos temas un poco profundos.

    Responder
  5. No, aun no he leido el libro pero me encantaria ver la pelicula con mi hija. Seria un excelente bonding time sobre algo de su interes tambien.

    Responder
  6. Ella es tan afortunada primera Xmen y ahora divergente.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi cumpleaños, un momento de reflexión. Recorrido por actividades de los últimos 12 meses. - […] Más info sobre este post aquí: http://checalamovie.net/2014/02/26/zoe-kravitz-habla-de-su-experiencia-en-la-pelicula-divergente-div… […]

Comparte tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>