#ThaliaEnVivo concierto que celebra la hispanidad. Twitter Party y Desafío en Instagram

Revelación: Parte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino. Las opiniones expresadas son mías.”

Hace meses tuve la oportunidad de entrevistar a Thalia en una de sus visitas a Los Angeles. Es bella, por dentro y por fuera. Se porto sumamente sencilla y me hizo sentir como si fuéramos de esas amigas que no se ven desde hace tiempo y vuelven a encontrarse con gusto. Esto es algo muy de los latinos, y de mexicanos. Pero dejando a un lado mi experiencia personal cuando la conocí, siempre he admirado mucho su trabajo. Multifacética y siempre exitosa. Como cantante me fascina su interpretación de “Qué será de ti” (la puedo escuchar mil veces seguidas), entre muchas otras; como actriz, ¡ Wow !, Marimar me acompañó en algún tiempo de mi vida que dejaba cualquier cosa para sentarme a ver la telenovela. Es una mujer muy activa, madre, esposa, artista, compositora, empresaria y siempre involucrada en causas filantrópicas. El enterarme que regresó a México, mi Querido México, para ofrecer un concierto en su ciudad natal (yo soy de Monterrey) y que tendremos la oportunidad de verlo a través de Thalia en Vivo HBO Latino Special, con toda honestidad es para mi motivo de gusto.

HBO LATINO®, el canal premium dedicado en español de Home Box Office, presentará el THALIA VIVA TOUR (EN VIVO) como parte de su especial de conciertos el viernes 5 de septiembre a las 6:00 PT / 9 ET. De una vez los espero para que lo anoten en el calendario…….. ¿ Ya ?????  Continuamos….

Les cuento que me parece maravilloso el concepto de su concierto porque en el especial de THALIA VIVA TOUR (EN VIVO) , la artista celebrará su cultura, en una presentación de 80 minutos, bajo la premisa de que “No hay ningún lugar como el Hogar”. Que cierto, para nosotros que vivimos lejos pensar en lo que dejamos en nuestra tierra nos roba una que otra lagrimita de vez en cuando, y esperamos con ansia regresar a rincones y abrazos conocidos.

Es por eso que me dio gusto unirme a la campaña para festejar la llegada del concierto en HBO Latino de THALIA VIVA TOUR (EN VIVO)  al mismo tiempo que recordamos nuestro país de origen y todo aquello que llena nuestro corazón.

Para ello se ha diseñado un desafío en el cual podemos compartir a través de Instagram durante 10 días (comenzando el 20 de agosto) imágenes que nos acerquen más a nuestra esencia, a nuestras raíces, a nuestra cultura hispana… o como en mi caso, a mi Querido México. Leer los temas que se incluyen en este desafío me hace pensar en que tengo casi dos años de no ir a México.. ¡Wow! Si que extraño.

Día 2 del Desafío: Los colores de mi bandera.

Los invito a unirse a esta fiesta en Intagram y utilizar el hastag #ThaliaEnVivo y el tema del día. El Instagram de HBO Latino es el siguiente: : http://instagram.com/hbolatino Puedes etiquetarlos y a mi también. Me encantaría ver tus fotos.  Mi Instagram: http://instagram.com/teresagarzachecalamovie

Gracias Thalia por ofrecernos un espacio no solamente para disfrutar de tu música pero para unirnos como hispanos.

Pero no solo eso, hay otras actividades más que quiero compartir con ustedes para celebrar la llegada de #ThaliaEnVivo, mismas en las que tendrán la oportunidad de conocer más acerca de Thalia y ganar premios.

Jueves 21 de Agosto – Gran fiesta de Twitter para los fans de Thalia #ThaliaFans.
Horario: 3 PT/6ET
Sigue en Twitter a: @Thalia, @HBOLatino, @NicheParent y  a tu servidora @teresagarza
Hastag: #ThaliaEnVivo
Tema: El Especial de #ThaliaEnVivo

Habrá más de $400 dls en premios y pósters firmados por Thalia…

Aquí les comparto el enlace en Facebook para hacer RSVP y ser elegible para los premios: https://www.facebook.com/events/561844343926240/

Jueves 4 de septiembre Google Hangout con Thalia para comentar sobre su concierto #ThaliaEnVivo a las 10 AM PT/ 1PM ET.

Viernes 5 de septiembre – Twitter Party el día del Concierto.
Horario: 6 PT / 9ET
Sigue en Twitter a @Thalia, @HBOLatino, @NicheParent y a tu servidora @teresagarza
Hastag: #ThaliaEnVivo

También los invito a seguir la página de FAcebook: de HBo Latino donde podrán registrarse para tener la oportunidad de ganar un paquete con valor de $200.00 para organizar su fiesta el 5 de septiembre mientras ven el concierto de #ThaliaEnVivo,

En el especial de THALIA VIVA TOUR (EN VIVO) también estarán como estrellas invitadas Maria José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

Si no tienes en HBO Latino, te sugiero te pongas en contacto con tu proveedor de cable porque durante el fin de semana del 9/5/2014 al 9/8/2014, HBO & Cinemax estarán ofreciendo un “preview” gratis para los clientes que tienen la caja digital. Pero definitivamente la información más certera la tendrás con tu compañía de cable, también para ver si tienen servicio en tu área. Pero es una excelente opción, porque el concierto hay que verlo.

Nuevamente los invito a participar en los Twitter Partys y en el Desafío #ThaliaEnVivo.  Y por supuesto el 5 de septiembre el concierto !!!! Gracias Thalia.

 

Author: Teresa Garza

Share This Post On

12 Comentarios

  1. Nos “vemos” en el #ThaliaEnVivo twitter party. Me encanta tu foto con Thalia las dos estan muy lindas!

    Responder
  2. Gracias por la información. Ya tengo mi agenda llena de estas actividades para no perderme ningún detalle de esta talentosa artista. Gracias por la información.

    Responder
  3. Que gran oportunidad tuviste al poder compartir con Thalia . Me ha encantado seguir tu desafío fotográfico, espero con ansia el disfrutar de este concierto y compartir en las redes sociales el “amor a la mexicana”. Saludos.

    Responder

Comparte tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>