Eugenio Derbez director y protagonista de “Instructions Not Included” recibe premio.


Eugenio Derbez, que debutará como director con el estreno de “Instructions Not Included” el próximo 30 de agosto en cines de todo el país, fue galardonado con el codiciado premio “Supernova” en reconocimiento a su distinguida y extensa carrera, en la ceremonia de la 10.ª edición anual de los “Premios Juventud” de Univisión.

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez presentaron el premio durante una transmisión en directo desde el BankUnited Center de Miami el jueves, 18 de julio.

Como parte de su humorística aceptación, Derbez bromeó repetidas veces promocionando su Opera Prima, “Instructions Not Included”: “Yo no voy a aprovechar este espacio para descaradamente promocionar mi nueva película que se llama “Instructions Not Included”, que se estrena en Estados Unidos el 30 de Agosto. No señores, yo no voy a hacer eso.”

En “Instructions Not Included”, Derbez interpreta a Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebe en su puerta—y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie. Siendo un papá sin experiencia, el educa a Maggie por seis años y a la misma vez se establece como uno de los mejores “stuntmen” de Hollywood. Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia—y a su mejor amiga, su hija.

Esta reconfortante comedia también cuenta con Loreto Peralta como Maggie, Jessica Lindsey como la madre de Maggie, Sammy Pérez y con la esposa de Derbez, la cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo.

“Instructions Not Included” se estrenará en cines selectos de todo el país el 30 de agosto de 2013.

Author: Teresa Garza

Share This Post On

1 Comentario

  1. He mirado los cortos de esta pelicula y se ve muy divertida y tierna, casi al igual que a la pelicula de “Bajo La Misma Luna” con Kate del Castillo. Muy buena pelicula pero Eugenio Derbez siempre las hace mejor y divertidas!

    Responder

Comparte tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>