Fiesta de Cumpleaños en @CityWalkLA al estilo #Fast6… Universal Studios Hollywood.

by Teresa Garza on May 24, 2013

Les cuento que esta semana asistí a la fiesta de cumpleaños de Universal CityWalk que celebra su 20 Aniversario. El festejo estuvo padrísimo.

Primeramente tuvimos la oportunidad de disfrutar de la exhibición de los llamativos autos de carreras de las exitosas películas “Fast & Furious” de Universal Pictures, justo a tiempo para el muy anticipado estreno de la sexta cinta de esta saga.

Había una figura de cera del tamaño real de Vin Diesel del museo Madame Tussauds Hollywood que acompañanba la atmósfera de fiesta al estilo “Fast & Furious”.

En toda fiesta de cumpleaños no puede faltar ni el pastel, ni el Happy Birthday. Así que en el famoso escenario “5 Towers” nos encontramos un elaborado pastel de 20 niveles, despuees llegó una lluvia de confeti y para concluir una alegre interpretación del Happy Birthday por la popular banda “Midnight Red” y por supuesto, acompañados por el público.

 

 

Después de la celebración pasamos a disfrutar de una de las películas más esperadas de la temporada. Hey !! Pero la fiesta no terminó ahí, de hecho apenas empieza para los visitantes.

Son excelentes noticias para quienes viven en ésta área y para los turistas… Ahí les va.

1.- Como llega la temporada de películas de verano súper taquilleras, Universal CityWalk ofrece la valiosa alternativa no solamente de exhibirlas en sus cines, sino de ofrecer a los visitantes estacionamiento por solo $2.00 dólares. En realidad es una súper oportunidad por que solo les digo que a mí me ha tocado pagar hasta $30.00 durante una celebración de fin de año. Así que me parece maravilloso.

2.- La exhibición de autos de “Fast & Furious” continúa por el 20 Aniversario de CityWalk. Pero aquí si quiero aclarar: Todos los autos excepto el “Flip” de “Fast & Furious 6” regresarán a sus áreas de exhibición originales dentro del parque temático Universal Studios Hollywood donde tienen que comprar su boleto de admisión. Visiten la página para detalles.

FAST & FURIOUS 6:
Dodge Daytona
Ford Escort
Flip Car

FAST & FURIOUS:
Buick Grande National

2FAST 2FURIOUS:
Nissan Skyline GT-R Mitsubishi Eclipse Spyder Mazda RX-7

THE FAST AND THE FURIOUS:
1970 Dodge Charger

3.- “Midnight Red” encabezará la serie de conciertos gratis “Summer Music Spotlight” de CityWalk en “5 Towers” que dará inicio el 29 de junio. Igual les sugiero vean el calendario de artistas que se van a presentar.

Compartí la experiencia con lindas compañeras como Mayra del Blog Estilo Familiar y Daily de DailyCurlz . Nos divertimos mucho.

Y como siempre un agradecimiento muy especial a Raúl Becerra y sus finas atenciones.

 

Ya salieron de vacaciones.. a disfrutar de la temporada que hay muchas películas que ver y mucha diversión CityWalk Universal y Universal Studios Hollywood.

 

{ 10 comments… read them below or add one }

1 Mayra - Estilo Familiar May 25, 2013 at 7:52 am

¡Qué bonita te quedaron las fotos! Lo pasamos muy bien y el evento estuvo chévere.

Reply

2 Adriana Martin (@AsBestRecipes) May 27, 2013 at 12:05 pm

que fiesta tan cool te ves lindisima muy buenas fotos!

Reply

3 monica young May 27, 2013 at 12:45 pm

Que buena experiencia. A nosotros nos encanta city walk porque podemos encontrar de todo un poquito. Gracias por compartir

Reply

4 Natalia May 27, 2013 at 2:52 pm

Sin duda es el lugar para visitar este verano! Me parece genial el parking a $2 para el cine!

Reply

5 nina May 27, 2013 at 7:24 pm

que carrrrrazos!!!!!!! el rojo es mi favorito!! ehehehehe.

ahorita mismo voy a buscar esa banda en youtube porque nunca e escuchado de ellos.

se ve que te la pasaste muy bien!! xoxo

Reply

6 Lina Mayorga May 27, 2013 at 9:04 pm

wow me alegra que hayas ido
se ve que fue genial

Reply

7 S. Yissele May 28, 2013 at 11:50 am

Wow! Que súper evento! Me encantaron las fotos y los carros!

¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com

Reply

8 Alejandra Ramirez May 28, 2013 at 7:11 pm

Se ve que la pasaron muy bien! Que mal que vivo tan lejos y no puedo compartir más con blogueras y con eventos como ese :(

Reply

9 Yadira May 31, 2013 at 11:07 am

Se ve que la pasastes fenomenal.

Reply

10 Cristina June 1, 2013 at 11:13 am

Me encanta ir al City Walk, siempre lo paso tan bien que ni me quiero ir. Los restaurantes son muy buenos y siempre hay entretenimiento en vivo.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: