El terror tiene forma en “MAMA”. Video aterrador detrás de cámaras.

Hace tiempo que quería comentar con ustedes sobre un detalle que llamo mi atención en la película “Mamá” dirigida por Andrés Muschietti. Me gusto el hecho de que en esta cinta el ente que me provocó pánico en algunos espacios no lo tuve que fabricar yo, ya venía en el paquete. Y muy bien diseñado.

En el primer video, les advierto que podría ser un spoiler para quienes no han visto la cinta, se presenta la manera técnica en que se le da forma al horror. Esta muy interesante, pero repito si no han visto la “Mamá”, mejor véanla primero.

Antes de que se estrenara la cinta, que por cierto aun se encuentra en cartelera, tuve la oportunidad de conversar con Guillermo del Toro, productor ejecutivo, y me hablo sobre esa llamemosle predilección por los temas relacionados con familias, niños y terror. El encuentra similitud entre sus historias y los cuentos infantiles. Todo esto lo explica en el segundo video. Para quienes no lo han visto.

Author: Teresa Garza

Share This Post On

4 Comentarios

  1. la Verdad Es Una Buena Pelicula Pera Una Cosita Cuando Sala En 3D

    Responder
  2. Esta dos tres no tiene chiste

    Responder
  3. Me encanto la peli me dio mucha tristeza al final Muy Buena Encerio!!!

    Responder

Comparte tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>