Conoce a CJ Adams el protagonista de “Timothy Green”..

by Teresa Garza on August 15, 2012


Como lo he mencionado anteriormente, especialmente en referencia a la extraordinaria cinta de Disney  “The Odd Life of Timothy Green”, la grandeza, profesionalismo y talento de un actor, no tiene nada que ver ni con su edad, ni con su estatura. 

CJ Adams, de 11 años, es quien interpreta a Timothy Green. Tuve la oportunidad de conversar con él durante el día de prensa. ¡ Que ternura de criatura ! Ya podrán disfrutar de su carisma, simpatía y ternura en la cinta, pero quiero decirles que estas cualidades son todavía más notorias cuando conversas con él personalmente. Es un niño muy maduro, educado y muy bien ubicado. 

En la cinta Timothy (CJ Adams) llega al hogar de los Green de una manera sorpresiva y mágica para llenar los sueños de paternidad de Cindy y Jim (Jennifer Garner y Joel Edgerton). 



Para la joven y naciente estrella, trabajar junto a Garner y Edgerton fue maravilloso. “Para poder actuar bien te tienes que sentir cómodo.. Jennifer y Joel son de las personas que inspiran confianza, te dan seguridad y te ayudan a lograr ese estado de ánimo que necesitas para desenvolverte”.

De igual forma para Adams contar con la presencia y la dirección de Peter Hedges le brindó mucha seguridad, sobre todo que ya había trabajado con él anteriormente en “Dan in Real Life”. 

“Cuando era joven… cuando tenía 6 años trabajé como extra en su película”, comentario en el cual todos sonreímos por el tono y la perspectiva de vida inocente de una personita muy madura, pero que no deja de ser un niño. “Audcioné en Nueva York.. cuando vi a Peter Hedges me sentí relajado.. pensé que es lo peor que puede pasar”, dijo el precoz actor asegurando que por ahora quiere continuar apoyando “su negocio como actor” profesionalmente y que ya cuenta con un agente. 

Desde que leyó el guión junto a su mamá encontró características en el personaje con las cuales se identificaban, no solamente al tratarse de un niño único, sino que le gusta el fútbol, le gusta tocar la batería y algunas otras características.. “Es como si me estuvieran describiendo a mí”, dijo sonriente. 



CJ Adams nos reveló algunos secretos para interpretar a Timothy en algunas escenas de la cinta.

La escena del “lodo”: “Fue una con alto grado de dificultad… estábamos grabando en un garage y constantemente se rociaba con agua la tierra para que se mantuviera fresco el lodo… pero la temperatura era como de 32o F …. yo tenía mucho frío”.

La escena del “fútbol soccer”: Contrariamente a la película CJ Adams maneja la pelota con destreza en este deporte, así que nos contó que fue todo un reto. “Cuando jugaba bien, me sentí muy cómodo .. todos esos movimientos ya lo sé, solo era cuestión de realizarlos frente a la cámara.. lo difícil fue ser mal jugador”.

Las escenas con su “mejor amiga” o “novia” : A esta edad para Adams, amor es simplemente amor en términos generales. “Tenía que actuar como si amaba mucho a mis padre y también a mi novia.. así que no hubo diferencia”. 

Las escenas en las “que da frente al sol”:  “Lo más sorprendente es que cuando estaban a punto de dirigir el reflector  simulando la luz solar, se despejaba el cielo y sentía realmente el calor del sol.. en ese momento solamente pensaba como si fuera una planta en absorver la energía positiva y alimentarme”.



La escena de “la piscina”: “Me gusto que nos enseñaron a bucear, ahora podré practicarlo”.

El niño que estoy segura se robará el corazón de todos en esta cinta,  tiene el deseo y la esperanza de que todos en este mundo convierten sus sueños en realidad. Lo dijo con toda la honestidad de un niño de 11 años, que logra un protagónico con la tranquilidad que le brinda el pensar que lo puede hacer. “Tienes que intenter hacer las cosas y lo logras”

La película favorita de CJ Adams es Los Vengadores; su súper héroe favorito es el Capitán América: su jugador favorito de soccer es el inglés Steven Gerrad; su color favorito es el azul porque lo relaciona con paz  y una de los privilegios que ha recibido como protagonista de la película es visitar Disney World en Orlando y recibir “Fast Passes”, lo dijo como si estuviera abiendo un regalo una mañana de Navidad.

“The Odd Life of Timothy Green” estrena el 15 de agosto. Una película familar altamente recomendable. 

{ 9 comments… read them below or add one }

1 jesus moises December 7, 2012 at 11:29 am

en lo personal creo que este tipo de talentos hay que cuidarlos mucho ya que con el paso de los años la mayoria se pierde en este ambito tan demandante y pues espero que no pase eso con el y estare siguindo su trayectoria

Reply

2 Edgar monsalve December 13, 2012 at 2:28 am

Una pelicula como pocas…te mantiene en un calida espectativa de lo que va a ocurrir sin tener la más minima percecion sensorial del desenlace, creo que los mismos actores estaban sorprendidos con el guión; el que escribió el texto lo hizo pensando en la simbiosis hombre naturaleza. Y en realción al actor…en una ocasión escuche a un productor decir “puede quitarle público a un adulto” con solo mirar su rostro…Edgar Monsalve Escritor…

Reply

3 kiara December 17, 2012 at 1:20 pm

me encanto toda la informacion aparte de ke cj adams me encante la informacion sobre el es buenisima y el es un muy buen actor.

Reply

4 MASSIEL February 17, 2013 at 10:14 pm

HERMOSISISICIMA LA PELICULA PERO LA ULTIMA PARTE TENIAN QUE QUEDARCE JUNTOS LLORE CUANDO SE FUE :’( PORQUE SE TUBO QUE IR SHHHH PERO BUNO TUBO BONITA AGAN LA 2DA PARTE QUE BUELVE A CASA Y SON FELICES OHHHHH SI TIMOTIC NOS ENSEÑA MUXO Y DEVERAS AME ESE NIÑO OKEY YO TAMBIEN SOY UNA NIÑA AJJAJA PERO ME FASCINO ACTUA DE LO RELIKE EL SE SIENTE SEGURO DE LO KE HABRA HASTA DE LO KE ASE

Reply

5 Selena February 27, 2013 at 6:36 pm

Hermosa la peli, muy lindo CJ ! :D hermosisiisisisiissma la pelicula! :D quiero ver la 2 partteeeeeeeee

Reply

6 norma de samudio May 10, 2013 at 8:19 am

muy linda la pelicula tiene un hermoso mensaje, pero triste al final porq tuvo q irse, la recomiendo para q la vean-

Reply

7 benjy-o November 5, 2013 at 1:38 pm

Película predecible, cuando ves las hojas caer sabes k no trae nada bueno, eso si, el detalle de regalar las hojas es muy bonito. Aún así, muy buena película.

Reply

8 Cj'sFan July 7, 2014 at 7:54 pm

(Mientras la naturaleza se llevaba los últimos minutos como humano de thimothy) “Nunca se rindan” -Thimothy Green. ❤️

Reply

9 manuel July 20, 2014 at 3:18 pm

me encanta thimothy green la pelicula de mi vida espero que pasen la extraña vida de thimohty gren 2 y quiero que cj nadams sea mi hermano

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: