La mente brillante de una latina detrás de “Los Vengadores” o “Marvel’s The Avengers”.

by Teresa Garza on May 2, 2012

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pues yo les digo que detrás de los Súper Héroes del Maravilloso Mundo Marvel también existe una gran mujer. Su nombre es Victoria Alonso, es originaria de Argentina.

Victoria Alonso trabajó como Co-Productora de “Iron Man” y “Iron Man 2” junto al director Jon Favreau; también en “Thor” al lado de Kenneth Branagh; en “Captain America: The First Avenger” en el equipo de Joe Johnston y ahora en la esperada película que reúne en una misma cinta a los icónicos personajes “Marvel’s The Avengers” dirigida por Joss Whedon.


La vida de Victoria gira alrededor de el mejor equipo de súper héroes del mundo: Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Esto de los enemigos inesperados que ponen en peligro la seguridad mundial, las agencias de paz como S.H.I.E.L.D. y los equipos con Súper Poderes capaces de detener el mal, es parte de su vida diaria.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Victoria Alonso en los estudios Marvel, ubicados en Manhattan Beach, CA,  a un par de días del estreno de “Marvel’s The Avengers” o “Los Vengadores” en los Estados Unidos.

Súper interesante lo que nos comparte la mente brillante de una latina que forma parte de un acontecimiento fílmico mundial. Disfruten de la entrevista.



“Marvel’s The Avengers” o “Los Vengadores” se estrena el 4 de mayo. Hay que hacer fila desde ahorita que nos espera un gran regalo especialmente para los amantes del mundo de acción y aventura al estilo “Marvel”. 

{ 1 comment… read it below or add one }

1 Carlos Gallego Guzmán May 2, 2012 at 7:21 pm

Muy buena entrevista!! un abrazo

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: