“Limitless” y la pastilla “NZT The Clear Pill”

Ya les había comentado un poco sobre la película “Limitless” cuyo tema me parece muy interesante y hasta me provoca escalofríos. Pero de esos escalofríos que te inicitan a ver la cinta. Y es que les confieso que las películas de miedo, no me dan miedo. Me dan más miedo o me preocupan las películas que abordan temas que aunque fantásticas podrían en un futuro no muy lejano, convertirse en realidades.  Bradley Cooper y Robert De Niro protagonizan “Limitless”, una cinta de suspenso, regada de acción y paranoia, en la cual la vida de un mediocre escritor se transforma “gracias a” o “debido a” un medicamento llamado “NZT The Clear Pill” que le permite utilizar su coeficiente intelectual al máximo de su capacidad y convertirlo  en la versión perfecta de sí mismo. Como parte de la promoción de “Limitless”, Relativity Media lanzó un Video Viral (no,  con eso no quiero decir que se nos vaya a pegar algún virus) que trata sobre las habilidades que se adquieren al tomar la pastilla. En el sale Bradley Cooper promocionando el medicamento. Tiene todo el estilo de un Comercial o Infomercial, de esos que vemos de manera repetitiva sobre todo en algunos canales de televisión dedicados a las mujeres (se me viene a la mente uno en particular que por cierto me encanta). 

Me parece un tema super interesante e inquietante.  ya que existen teorías que hablan sobre que sucedería si pudiéramos llegar a esos niveles intelectuales.  Y si se dan cuenta en el infomercial, se habla de los efectos secudarios veladamente como sucede en la vida real. Bueno, después de mostrarles este video que me impactó por su parecido con la realidad les presento el trailer de la película, que por supuesto voy a ver, porque quiero saber que sucede  después de alcanzar el nivel máximo de inteligencia. Además no me puede perder la combinación Bradley Cooper y Robert De Niro, es otro tipo de droga (como le dicen aquí a las medicinas), con efectos visuales placenteros y sin secuelas. La película estrena en los cines de los Estados Unidos el 18 de Marzo.

Author: Teresa Garza

Share This Post On

3 Comentarios

  1. Excelente film!!!
    Me dejaron pasmado las semenjanzas con mi vida!!!

    Responder
  2. a mi tb.. pero con otra pastilla. Me llamo la atencion tu comentario.

    Responder
  3. Creo que tiene semejanza con la vida de muchos de nosotros en la actualidad…… Me gusto mucho la cinta.. pero el final no me convenció.

    Responder

Comparte tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>