ChecaLaMovie
Teresa Palmer se enamora de un zombie. “Warm Bodies”.
No cabe duda que la actriz australiana Teresa Palmer ha logrado con su belleza serena y su talento convertirse en una de las chicas de moda en Hollywood.
Dentro de muy pronto la veremos interpretando el papel protagónico de Julie en “Warm Bodies”, una cinta que aborda un tema que está súper de moda y me refiero a los zombies.
Lo que hace única a esta historia es que se muestra un lado poco explorado de estos seres, y tiene que ver con sus sentimientos y emociones.
R (Nicholas Hoult) se enamora de la bella Julie (Teresa Palmer) y se la lleva a vivir con él. Suena extraño pero así sucede. Durante su tiempo de convivencia la pareja dispareja aprende sobre la condición de cada uno.
Es una comedia romántica, muy interesante y está basada en el libro “Warm Bodie” que señala el debut de Isacc Marion como escritor (ya esta trabajando en el segundo libro, que es muy probable que se convierta en secuencia).
Conversamos con Teresa Palmer durante el día de prensa llevado a cabo en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills. Es una joven muy bella, carismática, y con mucho cerebro. (Una de las cualidades que en la cinta se convierte en uno de sus mayores atractivos).
Palmer, la número 6 en la cinta “I Am Number 4”, se convierte en la número uno en esta película.
“Tuve una maravillosa experiencia en Montreal, fueron tres meses de filmación, no hay quejas, fue muy divertido y nos sentimos orgullosos del producto final”, dijo la actriz de 26 años.
Interpretar el papel de un chica que prácticamente es secuestrada por un zombie y tiene que convivir con él, no es fácil y un poco complicado para asimilar, sobre todo porque como estamos acostumbrados a que estas criaturas extrañas asusten y sean algo así como un sinónimo de peligro, amenaza y muerte. Pero para Palmer este reto fue precisamente lo que más le llamo la atención.
“Inicialmente ella (Julie) esta petrificada y horrorizada; trata de escapar…como no lo logra, llega el momento en el que se da cuenta que lo que conoce de los zombies no tiene nada que ver con la realidad de ellos.. Se da cuenta que estaba totalmente equivocada”, dijo Palmer añadiendo que el tema central de la historia es fascinante, no juzgar y darse cuenta que cuando hay amor todo es posible. “De hecho mi personaje sufre una transformación interesante”.
A Palmer le entusiasma la idea de que pudiera haber una secuencia y ella ser parte de la misma. “Espero que se realice, que se hable más sobre el virus que afecto al mundo.. y (pensativa) porque no, un casamiento de zombies y hasta un bebe zombie”, agregó sonriente.
La actriz australiana dijo que la recreación del aeropuerto abandonado y rodeado de zombies en escenarios reales fue fascinante. “Explorar los arededores… ver a los extras con sus maquillajes… fue maravilloso… muy feliz porque no utilizamos la pantalla verde… Yo sentía como si verdaderamente ese lugar había sido atacado por zombies”.
Una de las escenas más difíciles para Palmer durante el rodaje fue cuando el zombie la lleva a la fuerza a esconderala en un avión en un aeropuerto desierto. Causalmente fue esa la primer escena que filmaron; pero fue algo así como su prueba de fuego, porque superado el susto del primer día, vinieron muchos mas de aprendizaje y satisfacciones.
En la cinta no se le nota ningún acento a la bella y extrovertida actriz, sin embargo al momento de conversar con ella es evidente que no olvida su natal Australia. “Solamente al principio que llegue a Estados Unidos tome un poco de coaching para la voz… pero precisamente en mi reciente visita a Australia, viendo videos familiares, encontré uno de cuando tenía nueve años. Ya desde entonces estaba decidida a ser actriz y mi acento era totalmente americano. Se me facilitaba sobre todo que veía mucho producciones de este continente”, señalo la actriz.
Palmer no quiso hablar mucho sobre su nuevo proyecto con el director Terrance Malick. Aclaro que lo único que podía compartir en este momento es que fue solamente un día el que le llamaron para filmar una determinada escena.. “Fue increíble, Malick es un director tan preciso y la vez tan espontáneo.. fue como un sueño hecho realidad trabajar con él. A veces pensaba dejame pellizcarme para ver si es cierto. Es la mejor experiencia fílmica que he tenido. No, no he leído el guión completo”, concluyó Palmer explicando que no tiene que leer el guión para estar segura que será un gran proyecto dirigido por Malick.
¿Podría un ser humano como Julie corresponder al amor de un zombie llamado R? Esto lo van a descubrir en la simpática cinta que genera un gran rango de emociones en la audiencia. “Warm Bodies” estrena el 1 de Febrero del 2013.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
Leave a comment