Featured
Ana Coto y Bianca Santos: Su experiencia en la película de terror “Ouija”.
Es característico en esta temporada que lleguen a la pantalla grande historia de “terror”. Una de ellas, está relacionada con lo que para muchos es un simple juego infantil, pero para otros es la puerta a mundo desconocido y peligroso. En la película “Ouija”, un grupo de amigos despiertan los oscuros poderes del tablero cuando tratan de contactar a un ser querido, y las terroríficas consecuencias… las tendrán que ver en el cine.
Al estilo de Hollywood, en el que el arribo de una cinta se transforma en todo un acontecimiento, acudí al día de prensa en un lugar poco común, el Cementerio Hollywood Forever Cemetery. En este sitio, ubicado en el popular Bulevar Santa Mónica, se encuentran las tumbas de numerosas celebridades. Pero lo particular y único, porque es la primera vez que lo veo, es que en el edificio principal se llevan a cabo eventos, incluyendo conciertos, screening, y como en este caso un día de prensa sumamente peculiar.
Tuve la oportunidad de conversar con dos chicas muy bellas y agradables, Ana Coto (Sarah Morris) y Bianca Santos (Isabelle), dos de las protagonistas de esta historia. Para sorpresa mía, las dos talentosas jóvenes hablan perfecto español. Y fue precisamente en este idioma en el que llevamos a cabo la entrevista. Los invito a verla.
Coto mencionó que es importante dejar claro a la audiencia que simplemente se trata de un película y que la “Ouija” se utiliza como un elemento en el cual se basa una historia de ficción. De hecho ellas se ven sumamente distintas en persona, es decir, se nota que trabajaron en los personajes que interpretan incluso en su físico.
Como podrán darse cuenta la escenografía en la que llevamos a cabo la entrevista era completamente acorde con el contenido de la cinta. Un ambiente mácabro, pero una divertida conversación y al mismo tiempo de mucho contenido.
Comentando sobre la cultura latina en la que somos bastante miedosos, pero al mismo tiempo nos gusta ver este tipo de películas, coincidimos en que quizás pasaron por nuestras manos este “juego” cuando éramos niños, pero es un objeto al cual hay que tenerle respeto.
Coto y Santos también me contaron que durante la filmación escucharon ruidos en el ático de la casa donde se filmó. No, no encontraron nada. Pero el elemento de misterio y duda también provoca escalofríos. No saben si ese ruido tenía que ver con la “Ouija”… Pero lo que si saben y lo comparten con la audiencia es que este tipo de situaciones que provocan inquietud son una constante en esta película que te mantiene al borde de la butaca.
Después de la entrevista con las chicas y el resto del elenco realizaron un Seancé o Sesión de espiritismo que en realidad fue un espectáculo muy interesante en el que participaron algunos de los actores. Si se movieron objetos y algunos de los participantes resultaron clarividentes… Pero para mi fue como un show de magia, a manos de un experto y por supuesto con algunos efectos especiales (eso quiero pensar), porque recordemos que todo este evento fue parte del mundo de Hollywood. También tenían un booth en el que podías tomarte una foto del recuerdo y les comparto el souvenir de la noche con mi amiga y bloguera Ali de Allie’s Enteraiment Blog.
Como dijo Ana Coto … “No pasa nada con ir a ver la película… Pero el que quiera jugar “Ouija” que sea a su propio riesgo…”
“Ouija” estrena el 24 de octubre.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
One Comment
Norma
20. Oct, 2014excelente entrevista y pues en espera del estreno para verla