ChecaLaMovie
Para el regreso a clases una dulce receta familiar con Nestlé® La Lechera®.
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias
Nestlé® es una marca que forma parte de mi cultura como latina. Pensar en productos como Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk me transporta a mi niñez en mi natal Monterrey a la cocina de mi abuelita. Regresar del colegio, sentarme a hacer mi tarea y comer ese delicioso Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche con nuez mientras mi “Mamane” tejía, son de esos momentos sublimes que nunca olvidas. Pero la tradición continuó en la familia de generación a generación. Mi mamá nos preparaba los dulces y llegó el momento en el que mi tarea fue endulzar las tardes de mis niños con esta receta, especialmente cuando era hora de decir adiós al verano y comenzar las clases.
Ya llegó ese tiempo. Por eso quiero compartir con ustedes esos recuerdos y una receta con Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk ….¡deliciosa!, como lo preparaba mi abuelita Mamane, y que además tiene una presentación muy atractiva para niños y grandes. También puedes encontrar Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk en la conveniente presentación sirve fácil (squeezable bottle).
Antes de comenzar con la receta, aprovecho para mencionarles sobre algunos otros productos de Nestlé® que son sumamente prácticos para aligerar nuestra vida durante la etapa del regreso a clases.
Barras de frutas Outshine® – Mango Fruit Bars – me encantan todas pero el mango es mi favorito. Son deliciosas y nutritivas. Están hechas con jugos de frutas y verduras naturales. En mi caso, ideales para el calor de Txas.
Hot Pockets® Sandwiches (Pepperoni Pizza or Ham and Cheddar) hechos con ingredientes de calidad. Además son super prácticos; te sacan de apuros cuando regresas con prisa del trabajo y los niños ya tienen hambre.
Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk. La leche condensada clásica que nos ha endulzado la vida y ha repartido sonrisas entre las familias desde 1921. Yo creo que todos los latinos crecimos con postres increíbles con este producto. Busca La Lechera® Sweetened Condensed Milk en la fácil de usar presentación sirve fácil (squeezable bottle).
Receta Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche con nuez.
Ingredientes:
1 Lata Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk
100 gramos de nuez picada
1 cucharadita de vainilla
Papel celofán para envolver los dulces.
Manera de preparar:
1 – Poner el contenido de una lata de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk en un olla antiadherente a fuego medio y agregar una cucharada de vainilla.
2 – Con un pala de madre menea constantemente el contenido de Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk para que no se pague en la olla.
3 – Agrega poco a poco la nuez picada sin dejar de mover la mezcla con la pala de madera.
4 – Sigue así aproximadamente unos quince minutos hasta que la mezcla se vuelve pegajosa y déjala enfriar.
5 – En un papel celofán en cuadritos pequeños coloca bolitas de la mezcla final y las envuelves como el dulce tradicional.
Dentro de muy pronto en el área de recreo, donde están los columpios y los resbaladeros, se escucharán las conversaciones infantiles y las risas de los pequeños que inician un nuevo año escolar. Imagina a tu hijo disfrutando de este delicioso Nestlé® La Lechera® Dulce De Leche con nuez hecho por su mamá. Desde mi perspectiva cuando llevan algo que mamá les prepara, se sienten más motivados y les ayuda en su seguridad y autoestima. Estos pequeños y dulces detalles hacen una enorme diferencia en la vida de nuestros hijos.
También les recomiendo hacer de esta temporada algo divertido; mis niños realmente disfrutaban de la época porque el acontecimiento comenzaba desde semanas antes cuando me ponía a jugar con ellos a las escuelitas y por supuesto, yo era la maestra. A mi me ayudo mucho a prepararlos especialmente cuando entraron a primaria (elementary).
Los productos de Nestlé® los consigo en Walmart, una tienda muy conveniente y el personal siempre está atento para ayudar.
Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk está ubicada en el pasillo de las harinas y productos para preparar postres.
Disfruté mucho ir de compras a Walmart, preparar la receta y compartir con ustedes un poquito de mi mundo. Me puso un poco nostálgica recordar a mi abuelita en su cocina, a mi mami cuando nos recibía con un dulce en la mano al bajar del camión escolar, y lo más lindo, las sonrisas de mis niños cuando me sentaba a revisar sus tareas y juntos disfrutábamos de esta receta familiar preparada con Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk.
Les deseo un dulce regreso a clases y los invito a visitar Walmart y conocer más sobre los productos de ====> Nestlé®.
Me encantaría conocer su opinión y que compartieran conmigo sus recuerdos con Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk y algunas otras recetas sencillas para ampliar nuestro recetario de regreso a clases.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
5 Comments
Gilda Campos
01. Aug, 2017Se ven bien ricos estos dulces. Voy a tratar de prepararlos a mis niñas este regreso a clases. Les encantará llevar algo preparado por mamá.
Romina Tibytt
01. Aug, 2017Que buena idea esos bomboncitos!! Los voy a preparar, a mis hijos les va a encantar! Ya se vienen las clases …. 😀
Adriana Lopez Martn
01. Aug, 2017Que delicia estos mismo dulces los hacía con mi mamá en la infancia. Los preparábamos para hacer canastitas de regalo para la Navidad. Me haz traído grandes recuerdos. Gracias por tu participación en esta campaña ~ client
Wanda Lopez
01. Aug, 2017Que rica merienda/dulce voy a ver si me queda. Estoy deacuerdo contigo, mis hijas disfrutan dulces/meriendas hechas por mi, mas que las compradas en el super.
Meryland Cuevas
01. Aug, 2017Me encanta la receta! solo de pensar en el sabor se me hace la boca agua. La Lechera es una de mis leches condensadas favoritas y tambien me gusta usar el dulce de leche de la misma marca para mis crepas en el desayuno! Voy a tratar tu receta