Rodeados de super héroes por el resto del año.
Siendo una fanática del séptimo arte y siguiendo las tendencias de la temporada que se extienden mas allá de la pantalla grande me pareció muy interesante leer y decidí compartir con ustedes que de acuerdo a un reporte del consumidor este año en la celebración de Halloween, por primera ocasión en mucho tiempo, los disfraces de princesas fueron desplazados por los de Super Héroes.
Y esto no se limita a los niños, los adultos y en particular la generación milenio, gastaron un cantidad impresionante, que da miedo, para convertirse en su super héroe favorito.
El cine influye en nuestras preferencias. Este año me ha tocado ver a muchos capitanes América, version femenina y masculino; hasta yo tengo el disfraz. ¿Y cómo no? Si la película Capitán América: Civil War es, en lo que va del año, la cinta más taquillera con una recaudación de más de 400 millones de dólares.
Entre las diez películas de mayor recaudación en el 2016 casi la mitad son basadas en historias de cómics y super héroes: Batman v Superman: Dawn of Justice; Deadpool y Escuadrón Suicida, están en la lista. Así que no nos extrañe ver al ejercito de super héroes de todos tamaños y en sus versiones muy especificas listos para salvar al mundo durante la próxima temporada.
Pero aun nos espera más. Doctor Strange de seguro será otro éxito taquillero. Se estima que la película recaude al menos $600 millones este otoño convirtiendola en la favorita de la temporada. Por supuesto que todos los productos relacionados con Doctor Strange se volverán sumamente populares durante la temporada navideña, especialmente las figuras de acción de Stephen Strange, personaje del mundo de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch.
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment