Autos
Mi camioneta, compañera de mil aventuras. #CambioConfiable
Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambioConfiable #CollectiveBias
Nuestra historia comienza en el 2005 en nuestra casa en San Antonio, Texas. Mi flameante XTerra se convirtió en mi compañera ideal cuando nos mudamos a Reno, Nevada, en una nueva aventura profesional como Directora de Noticias.
Durante esta etapa vivimos emocionantes jornadas familiares, algunas pintadas de blanco. Mi XTerra guardaba celosamente en su cajuela, los snowboards, botas de nieve y todo el equipo que podíamos necesitar en este bello lugar.
En el 2007 mi padre se enfermo y regresamos a Texas. Yo quería pasar el mayor tiempo posible con él y acepté la posición de Gerente de Comunicación para prensa internacional el Fórum Universal de las Culturas en Monterrey, México. Por supuesto que mi XTerra fue la que acompañó fielmente durante esta etapa llenita de días de tristeza absoluta, y otros de felicidad máxima. Mi padre falleció y regresé a Texas.
En el 2008 empacamos nuevamente mi XTerra porque surgía una nueva oportunidad de trabajo en Los Angeles. Seguramente esta etapa ya la conocen …. de periodista a bloguera. Aquí una vez más mi fiel compañera se convirtió en mi segunda casa en la que llevaba desde toallas para la playa hasta vestidos de gala para las alfombras rojas.
Una vez más estoy en San Antonio y mi XTerra sigue a mi lado. Los niños viven fuera, Jorge sigue cantando, yo estoy trabajando en el Blog y en otros proyectos… pero mi amiga, mi XTerra, me espera frente a la puerta día a día para escribir nuevos capítulos en esta interesante jornada llamada vida.
Mi estrecha relación con mi vehículo me ha enseñado que tengo que cuidarla y ponerle la atención que se merece. Por eso después de que Jorgito me la trajo de California sabía que era tiempo de un cambio de aceite. No soy experta en autos, pero me gusta encontrar soluciones prácticas y siempre preguntar.
Esta semana fui a hacer algunas compras y me encontré con la conveniencia del Walmart Auto Care Center. Pensé que era un buen momento para mimar a mi XTerra y honestamente, me encantó la experiencia.
El personal del Walmart Auto Care Center es muy amable. Ofrecen atención personalizada, por lo que quede sumamente satisfecha. El Gerente de este departamento me recomendó que usara el Quaker State Oil. De manera particular por las características de mi camioneta me sugirió el Advanced Durability Motor Oil, el de bote verde de un galón. Él es el experto así que… ¡ Adelante !
La espera para el cambio de aceite fue breve, y el precio muy conveniente. Trataron muy bien a mi compañerita de aventuras.
Los mecánicos aclararon mis dudas porque estamos hablando de que mi niña tiene 10 años y 70 mil millas. La revisaron, le cambiaron el filtro y checaron la presión del aceite. Mi XTerra está saludable y todavía le falta mucho camino por recorrer.
Muy amablemente se tomaron el tiempo de darme algunos tips o recomendaciones, como estar pendiente del cambio de aceite cada 3 mil millas, y este tipo de detalles que aunque seamos mujeres, no nos impide estar ajenas a estos temas.
En mi caso mi vehículo me ha dado la libertad no solamente de transportarme de un lugar a otro en la misma ciudad, sino que hasta me ayudado en mis mudanzas. De hecho tan pronto como llegó a Texas, nos fuimos un fin de semana a la playa en Corpus y mi pequeña nuevamente arrancó a todo motor.
Los mecánicos me recomendaron ampliamente el aceite Quaker State Oil por su calidad. De hecho existen diferentes tipos que se aplican dependiendo de las necesidades de cada auto: Advanced Durability Motor Oi, Ultimate Durability – Full Synthetic Motor Oil y Defy – High Mileage Motor Oil.
El Quaker State Oil lo encontré en el pasillo donde se encuentra la entrada interior al Walmart Auto Care Center. Genial este pequeño taller mecánico que está a un lado de la tienda. Así que mientras le cambian el aceite a tu auto, tu tranquilamente te puedes ir de compras y a surtir el super.
Esta es la historia de mi XTerra y yo, y no tiene final porque continúa… aun tenemos muchas millas por recorrer. Me gustaría conocer tu historia. Dejame un comentario para que la compartas.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
11 Comments
Norma Castro
26. Aug, 2015Me encanta todo lo que tu haces y lo que compartes amiga Teresa Garza,es una historia de vida muy bonita tu xterra es como una hija para ti!!
Teresa Garza
26. Aug, 2015Gracias Norma… Lo escribo con mucho cariño…
Yadira
26. Aug, 2015Yo casi vivo en mi carro, por eso lo cuido mucho.
Cesar Diaz
26. Aug, 2015Que bonita historia, yo también confío mucho en Quaker State para todos mis cambios de aceite.
Romina Tibytt
26. Aug, 2015Como siempre, unas fotos preciosas! Que lindos recuerdos, esos son los mejores momentos de la vida! Gracias por compartir tus anécdotas Tere!
Dailycurlz
26. Aug, 2015Que bella historia. Hay que cuidar a nuestros carros que nos transportan y como tu dices son compañeros de aventuras. #client
Laura Rodriguez
26. Aug, 2015Teresa me encanta seguir tu historia como periodista y bloguera de aquí para allá. Como la vida es movimiento y tu sigues adelante. Yo también amo mi camioneta, y la cuido, gracias por la recomendación, voy a llevarla a un centro Walmart para revisarla.
Brenda/Mejorando mi hogar
26. Aug, 2015Me encantó la historia y las fotos! Saludos paisana!
Diana Rodriguez - Compras y Hogar
26. Aug, 2015Que bella historia, mi auto tambien es mi mejor amigo, casi todo el dia me la paso en el!
coolchillmom
27. Aug, 2015Que gusto tener buena companhia para todas las aventuras y momentos de nuestras vidas. Gracias por compartir
S. YISSELE
27. Aug, 2015Excelente productos y servicio, muchas gracias Teresa por la recomendación, saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com