ChecaLaMovie
Verano divertido y refrescante en SeaWorld San Antonio.
San Antonio, Texas, es una ciudad que ofrece muchas opciones en cuanto a turismo se refiere. Uno de los mayores atractivos durante el verano es el parque Sea World, y ahora también Acuática. Cuando mis niños estaban pequeños teníamos el pase de temporada y durante el verano eran frecuentes nuestras visitas.
Hoy vivi como una especie de flashback al visitar este parque temático y disfrutar de nueva cuenta del tradicional espectáculo de Shamu, el divertido encuentro cercano con animales marinos y atracciones intensas como las montañas rusas.
Cuando teníamos el pase de temporada no había problema porque si los niños se quedaban con ganas de ver algún espectáculo podíamos regresar. Pero lo que quiero compartir con ustedes son algunas recomendaciones con respecto a la logística cuando recorres el parque en un día.
Recomendaciones:
Lo primero que te recomiendo es que llegues temprano, de preferencia a la hora en la que abren el parque. Recuerda que en Texas las temperaturas de verano pueden alcanzar con frecuencia hasta los tres dígitos y así puedes disfrutar tu mañana sin tanta fila y sin tanto calor.
No olvides ponerte tu bloqueador solar, llevar una gorra y lentes oscuros, incluso para los pequeñitos. Toma mucha agua para mantenerte hidratado; te permiten llevar agua en botella e incluso hieleras pequeñas de 16 oz (sin refrescos, ni bebidas alcohólicas). Opciones para comer hay para todos los gustos.
En la entrada encuentras un stand en el que puedes tomar un folleto que incluye el mapa del parque y los horarios de las atracciones. De esa manera puedes hacer un plan con horarios y ubicaciones para visitar las atracciones de tu preferencia.
Lleva un cambios de ropa (por si acaso), pero te sugiero que lo dejes en el auto. No es mucho lo que tienes que caminar para el estacionamiento.
A divertirse.
Nosotros decidimos ir primero a SeaWorld.
Nuestra primera parada fue en el área de Pacific Point Reserve en el que se encuentra el estadio de los leones marinos y las nutrias (The Sea Lion Stadium).
Te enternece observar el comportamiento de estos mamíferos y aprecias lo maravilloso de la naturaleza. Es una buena oportunidad para enseñarles a los niños sobre el reino animal.
En el camino para llegar a ver el espectáculo de Shamu que comenzaba a las 11:30 AM recorrimos áreas en las que puede tomar fotos de cocodrilos, pingüinos y hasta los elegantes y rosados flamencos.
El espectáculo de Shamu es genial. Es sumamente interactivo, impactante y de seguro, las ballenas te salpicarán con sus majestuoso clavados. Realicé un Periscope desde el espectáculo y parte del mismo lo compartí en Instagram.
Me encanta porque niños y adultos disfrutamos y aprendemos de estas experiencias. Las entrenadoras responden a preguntas que se envían a través de las redes sociales y que puedes ver en las pantallas gigantescas ubicadas en lugares estratégicos del estadio.
Después de ver a las ballenas dije.. ahora si lo que quieran. Así que nos fuimos al Great White que es como el emblema de este parque temático porque fue la primera montaña rusa invertida instalada en Texas. Es bastante impactante, pero si te gustan las emociones fuertes y la adrenalina a todo lo que da, no te arrepentirás.
Para los atrevidos también está el Steel Eel que es considerada Hypercoster… muy fuerte. En esta yo preferí quedarme a tomar fotos porque apenas me recuperaba del Great White. Mientras mis valientes acompañantes se aventuraron a viajar a velocidades extremas a una altura mayoría 200 pies, yo disfrute mucho del área para niños llamada “Sesame Street Bay of Play”. Un área encantadora, llena de colores, formas, personajes conocidos y muchas fuentes de agua para terminar empapado pero feliz.
Como ya estaba completamente mojada no dude en apuntarme para el Río Loco. Este es uno de mis preferidos. Siempre pienso que podré librarme de la cascada de agua y salir completamente seca, pero soy de las elegidas. Al salir atacada de la risa hasta se escuchaba ruido de agua cuando caminaba, mis tenis estaban super mojados. Pero esto es parte de la diversión.
Comimos algo ligero porque queríamos continuar la jornada en el Parque de Aquatica. Hay toboganes, áreas de albercas con juegos de agua y una piscina con la que incluso tienen un área como simulando una playa.
Estaba tan divertida y refrescandome tan a gusto cuando el termómetro alcabaza los 40oC. No quería salirme del agua.
El resto de la tarde lo tomamos con calma y nos sentamos a descansar porque para cualquier lugar que voltees hay diversión.
Agradezco a Sea World la invitación al Parque. Si viven en San Antonio, Texas, los voy a regañar si no hay ido, y si vienen de turistas por favor no se pueden perder de estas atracciones. Les recomiendo ampliamente SeaWorld, no importa que los niños ya crecieron, este lugar ofrece entretenimiento para todas las personas que les gusta disfrutar la vida al máximo.
¿ Cómo disfrutas tu verano ? Deja un comentario, me encantaría escuchar de tí.
- VIA
- Teresa Garza
7 Comments
Wanda Lopez
31. Jul, 2015Que divertido. Me encanta Sea World también. Se ve que lo disfrutaron.
Christine Goulbourne
31. Jul, 2015Gracias por este post, y las fotos son fabulosas. Me encanta Sea World, pero solo he ido a la de Orlando Florida! 🙂
Diana Rodriguez - Compras y Hogar
31. Jul, 2015Que rico lo has pasado!! Ese lugar se ve increible!
Reina - Mamá en Casa
31. Jul, 2015Que linda experiencia que nos compartes, el parque se mira espectacular y divertido. las fotos muy hermosas, gracias por la recomendación Tere querida, sin duda que si voy por San Antonio visito SeaWorld
Natalia
01. Aug, 2015¡Que divertido Tere! Estoy planeando visitar San Antonio el próximo año, así que te estaré haciendo preguntitas al respecto.
s. YISSELE
01. Aug, 2015Awww… adoro los sea world, que rico la pasaste Querida Teresa, cuando regrese a San Antonio tengo que visitarlo, muchas gracias por la recomendación. Saludos y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Silvia Martinez
01. Aug, 2015Se ve que te la pasaste muy bien a pesar del calorcito!