Featured
“Ant-Man”: Un súper héroe como pocos.
Colaboración de periodista Rossy Cordova, Fundadora y Editora de EstrellasenLosAngeles.
Las películas de súper héroes se han convertido en parte cotidiana de la experiencia de ir al cine, pero como no queremos que pienses que Ant-Man es solo una película más de súper héroes a continuación te dejamos saber de nuestra experiencia al verla esperando te des tú la oportunidad de verla también.
Ant-Man se estrena en carteleras nacionales este viernes, 17 de julio. Es protagonizada por Paul Rudd (Wet Hot American Summer), Michael Douglas (Behind the Candelabra), Evangeline Lilly (Hobbit) y Corey Stoll. Ant-Man fue dirigida por Peyton Reed (la serie de televisión New Girl).
Ant-Man es una película que en mi opinión se caracteriza por ser ligerita en cuanto la experiencia de verla. Ya que en ocasiones cuando uno va al cine, las películas de súper héroes tienden a tener como un tinte obscuro y están repletas de continua acción que en mi caso en ocasiones aun cuando me gustan, me dejan un poquito cansada por tanto estimuló visual. Ant-Man no es así. Ant-Man consigue ese balance entre la acción, la comicidad y los efectos especiales. Y esos efectos especiales son extraordinarios pero también la manera de tener esas escenas cómicas, sin caer en la sátira, sin necesidad de efectos especiales.
A continuación te contamos un poquito de la trama de la película.
Ant-Man está basada en la historieta cómica del mismo nombre de Marvel y cuenta la historia de Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón que tras abandonar la cárcel tiene gran dificultad encontrando un trabajo con su historial criminal. Y pues para poder ser parte de la vida de su hija tiene que tener los medios económicos, por eso se accede a aceptar robar una casa, con supuestamente mucho dinero. Pero para mala suerte de Lang el no saldrá de allí con dinero, pero si con un traje muy especial. Un traje que permite al portador, en cambiar al tamaño de una hormiga.
Cuando Lang trata de regresar el traje, el es aprendido, ya en la cárcel es cuando recibe la llamada de el doctor Hank Pym (Michael Douglas) que le da la opción de quedarse en la cárcel o aceptar un trabajo muy pero muy especial. Este trabajo es que debe encontrar primero que todo a su héroe interior y ayudar al que se convertirá en su mentor, el Dr. Henry Pym a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. En este trabajo tan especial cuenta con un grupo de amigos también muy especiales, entre ellos es que esta el personaje que interpreta Michael Peña, Luis. Luis es el ex-compañero de celda de Lang que pone en apuros a Lang sin querer. El personaje de Peña sin duda es uno que seguramente te hará reír y mucho.
Durante la película somos testigos de un mundo muy especial, el de las hormigas, con las cuales Ant-Man se puede comunicar y nos muestran simplemente lo extraordinarias que son y su manera de trabajar en equipo.
En cuanto al sector femenino está muy bien representado por el personaje de Hope Van Dyne que es interpretado por la actriz Evangeline Lilly. Ella personifica a la hija de el Dr. Henry Pym que tiene una relación no tan buena con su padre, el Dr. Pym. El personaje de Hope Van Dyne es un personaje de una mujer capaz, fuerte e independiente. Y pues solo les podemos adelantar que seguramente en un futuro cercano podremos ver a este personaje en una identidad completamente diferente pero muy merecida.
Es que si tienes ganas de ver una película bastante entretenida, pues te invitamos a ir Ant-Man y que compartas con nosotros tu opinión.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
Leave a comment