Parques temáticos.
Mi celebración de cumpleaños en Universal Studios Hollywood.
Esta es una historia personal que quiero compartir con ustedes. En unos cuantos días es mi cumpleaños y tuve la fortuna de que uno de mis hijos estuviera en Los Angeles en estas fechas (ya se fue). Cada vez que llegan a casa después de sus giras hacemos un tiempecito para disfrutar de lo cotidiano, que en familia, se convierte en extraordinario. Más aún cuando tienes la oportunidad de poder disfrutar las amenidades de un parque temático como lo es Universal Studios Hollywood.
Desde que estoy en Los Angeles hemos visitado el Parque Universal Studios Hollywood en infinidad de ocasiones y cada vez que vamos, nos volvemos a divertir como si fuera la primera vez. Especialmente yo. Sabemos que los hijos jóvenes a veces prefieren pasear con los amigos, así que me siento sumamente afortunada y orgullosa de que mi hijo me dijera que si. Quizás en un principio poco convencido de divertirse con su mamá, pero finalmente al escucharlo reír en las atracciones, ¡Wow!, simplemente la sensación es indescriptible porque crecen tan rápido y lo único que nos queda como papás es apoyarlos, estar junto a ellos para lo que necesiten, respetar sus vidas y quererlos mucho. Mamás con niños pequeños aprovechen para tomarles todas las fotos del mundo que después tienes que rogarles para que salgan en un par de ellas.. jejejeje.
Uno de los lugares que definitivamente quería visitar era la nueva atracción de “Despicable Me Minion Mayhem” y también pasear por la “Super Silly Fun Land”. Me encantó la aventura de animación digital 3D, totalmente interactiva. Prácticamente te conviertes en un Minion.
El parque estaba muy lleno y las filas eran largas, pero tienen tan bien organizado todo que incluso durante la espera los anfitriones de la atracción interactuan con los visitantes, así que bailamos y hasta jugamos con una pelota (bueno yo).
“Despicable Me Minion Mayhem” está basada en la exitosa película y franquicia ganadora del premio Academy Award® y nominada al Golden Globe Award – de Universal Pictures e Illumination Entertainment, creada en colaboración con Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination Entertainment. Así que cuenta con las mismas simpáticas cualidades y personajes que son famosos en todo el mundo.
Al salir del ride o atracción por supuesto que no faltó la foto del recuerdo con uno de los Minions.
Claro que también tenía que saludar a Margo, Edith y Agnes afuera del colegio. ¡Adorables! A Gru… no lo encontré. 🙂
Visitamos Kurstyland y nos subimos a la atracción de los Simpson. Otro simulador que te hace sentir verdaderamente como si fueras en una montaña rusa. Es impactante como la tecnología moderna te introduce de una manera impresionante en este mundo de fantasía.
Prácticamente tuvimos la oportunidad de introducirnos en el mundo de muchas películas que han hecho historia: Transformers: The Ride-3D; Revenge of the Mummy; Jurassic Park y King Kong 360 3-D.
Vivimos la experiencia de Shrek, en una dimensión más allá del 3D. Ese “Donkey” travieso, me hizo ver mi suerte cuando salimos del ride.
Chucky me dejo un poco ronca en “House of Horrors”. Ya estoy preparando para cuando llegue la temporada de Halloween.
Y por último, pero no menos importante tomamos el el recorrido clásico del Studio Tour.
Creo que además de contarles sobre las atracciones que ofrece Universal Studios Hollywood, con quien estoy sumamente agradecida por las atenciones que suelen tener conmigo y con mi familia, lo que quiero compartir desde el fondo de mi corazón es decirles que el tiempo se pasa volando y los invito a que encuentren en estos espacios, calidad de tiempo, cuando no hay cantidad. Nosotros como familia cuando logramos coincidir, porque todos vivimos lejos, hacemos lo posible por escribir memorias para los tiempos de ausencia y en muchas ocasiones Universal Studios Hollywood en realidad ha enmarca gratos momentos con una atmósfera cálida, sin importar la época del año. No quiero ponerme nostálgica, pero si algo nos queda en esta vida son los recuerdos en familia.
Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de disfrutar de este día con mi hijo.
Terminamos tan contentos y con ganas de seguir de fiesta que nos quedemos en el City Walk a ver una película. Decidimos ver “Dawn of the Planet of the Apes”. Con esta visita al cine el estacionamiento nos salió solamente en dos dólares.
La pasamos increíble. Mis niños, que ya no son niños, no estarán conmigo en mi cumpleaños, pero para mí… ya tuve mi festejo. Y les hablo con insistencia de las memorias, porque se convierten en una manera de unir familias.
Justamente ayer que lleve a Jorge al aeropuerto me mando un texto diciéndome que le toco de compañero de viaje Kirk Acevedo, a quien vimos en la película… Y me pidio que le mandara algunas fotos para guardarlas en su celular. Yo las tengo en el corazón también.
Mil Gracias a Universal Studios Hollywood y a Raúl Becerra, en especial, por finas atenciones.
Y por supuesto gracias a mi hijo porque también a el tengo que agradecerle el que me haya hecho pasar un día como de película y complacerme. Te quiero mi Gordo Lindo.
Mi cumpleaños es el 24 de julio, así que si se apuntan para ir a Universal Studios Hollywood me avisan.. que estoy puestísima para ir nuevamente.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
Leave a comment