ChecaLaMovie
“Need for Speed” el rergeso al cine del culto a los automóviles clásicos.
“Need for Speed” de DreamWorks Pictures marca el emocionante regreso al gran cine del culto a los automóviles de las décadas del ’60 y del ’70, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo aportó nuevos niveles de intensidad a la acción cinematográfica. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor al mito norteamericano de la vida en la carretera, esta historia es la crónica de un viaje casi imposible a través del país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes, pero que termina siendo un viaje de redención. “Need for Speed”, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la historia, con más de 140 millones de unidades vendidas, captura toda la libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real, para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho que nuestro amor por los autos sea eterno.
La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico de clase trabajadora que corre con autos clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales. Marshall lucha para mantener a flote su taller familiar y acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante expiloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando parece estar a punto de salvar su taller mediante una buena venta a la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera le permite a Dino incriminar a Tobey por un crimen que no cometió y enviarlo a la cárcel, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarlo en la peligrosa carrera conocida como De Leon, la máxima competencia de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá arriesgarlo todo en una frenética carrera cargada de acción en la que deberá eludir a los policías que lo persiguen de costa a costa, además de lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su vehículo. Con la ayuda de su leal equipo y del sorprendente ingenio de Julia, Tobey deberá desafiar el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los superautos exóticos, el que tiene menos posibilidades también puede llegar primero.
La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
One Comment
Adalia
05. Dec, 2013Me da miedo eso de las carreras, pero suena interesante la pelicula 🙂