ChecaLaMovie
Anna Faris y Benjamin Bratt en Cloudy 2. La Venganza de las Sobras.
Visitamos los Estudios de Sony Pictures Animation ubicados en Culver City, CA, para entrevistar a Anna Faris y Benjamin Bratt quienes dan vida a los personajes de Sam Sparks y Manny en la secuela de “Cloudy With A Chance of Meatballs 2”, una película de animación digital.
La película comienza justamente donde termino la primera parte, que de hecho fue todo un éxito taquillero. El genio Flint Lockwood finalmente es reconocido y su ídolo Chester V lo invita a ser parte de su compañía, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad.
El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su famosa máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida.
Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa… y ahí es donde encontramos a los “Foodimals”.
Durante la entrevista Benjamin Bratt dijo que están muy contentos con la película, que han obtenido retroalimentación favorable y que es visitar nuevamente el mundo que recorrieron en la primera cinta pero con una trama totalmente distinta.
Anna Faris dijo que hacer una película animada es mucho más divertido que una cinta de acción en vivo e implica otro tipo de retos. “Grabamos las líneas casi a lo largo de un año, entonces tu puedes apreciar lentamente el avance y obviamente, solamente utilizan una sola toma de tu voz”.
¿Un año? Le pregunté.
“Si.. al principio te dicen estas caminando sobre un bicho que está hecho de miel de maple… Haz ese sonido”, dijo la actriz. Es muy simpático verla en el video con su frescura y talento hacer un sonido que realmente parece como si estuviera atrapada en algo pegajoso (eso lo tienen que ver).
Hablando de bichos hechos de miel de maple, salió el tema de los “Foodimals”, que es algo así como una mezcla de frutas y animales. Mi favorito es “Barry” una fresita; Faris y Bratt conicidieron en que el suyo es el “Tacodile Supreme”. Estas criaturas tienen un papel protagónico en esta historia. Son muy divertidos.
Cuando me mencionaron el taco además de que me dio hambre, me acordé del español y de que minutos antes de comenzar a grabar la entrevista Bratt me mencionó que Faris hablaba español. Faris me desmintió la historia, que era algo así como una broma entre ellos, pero son tan joviales y divertidos.
Después hablamos del mensaje que tiene la cinta: amistad, compañerismo, familia. Son muchos los puntos positivos que envuelven la trama, y esto me parece de vital importancia sobre todo que es una cinta dirigida a primera instancia al público infantil.
Claro que Bratt me aclaró que el sentido del humor que se utiliza en la cinta apela también al público adulto, así que están seguros que si van en familia o como pareja, la van a disfrutar.
Les incluyo algunas fotografías de como tenían decorado el jardín de los estudios. Puede tomarme fotos con todos los “Foodimals” acompañada de Barry. Ah como les dio risa a Faris y Bratt cuando les dije que podía llevarla a casa.
Es una excelente opción para el fin de semana. Un mensaje positivo, una animación colorida, una historia divertida y un genial elenco… son los elementos necesarios para que nuevamente la secuela “Cloudy With a Chance of Meatballs 2” se coloque entre las favoritas del público.
Me dejan su opinión cuando la vean.
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment