ChecaLaMovie
Reseña “Fast & Furious 6”. Un viaje a toda máquina.
Aunque en este tipo de películas lo que menos te importa es la historia…quieres ver carros, velocidad, golpes, acción… pues confieso que la trama me pareció bastante interesante. Lo considero un valor agregado cuando de antemano sabes que será una cinta bastante predecible.
Es admirable, la sexta entrega de una franquicia y la audiencia sale feliz a pesar de las exageraciones en momentos críticos. ¡Wow! Y es que en “Fast & Furious 6” se maneja de una manera excelente las secuencias de carreras de autos y las coreografías de peleas. En mi opinión supera las películas anteriores.
Algo muy interesante es que tenemos la presencia femenina más imponente que nunca, con la participación de Gina Carano y Michelle Rodríguez. Son geniales los enfrentamientos entre ellas al estilo MMA.
En esta cinta, después de las aventuras que vivieron en Río de Janeiro todos deciden llevar una vida más tranquila. Poco les duro el gusto porque el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) llega con una noticia que obliga a Dominic (Vin Disel) a hacer un llamado urgente a Brian (Paul Walker), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot), Roman (Tyrese Gibson) y Te j (Chris Bridges).
La cuestión es que tienen que enfrentarse a un grupo de delincuentes liderados por Shaw (Luke Evans) que operan de manera similar al grupo de Dominic, y con esto me refiero a que también son rápidos, furiosos y con autos de colección. Su objetivo es un microchip del gobierno que contiene información súper confidencial.
Pedirle a Dominic (Disel) que colaboré en este operativo hubiera sido imposible, de no ser porque el agente Hobbs (Johnson) le muestra fotografías que sirven como testimonio de Letty (Michelle Rodriguez) está viva. Si, hay romance. Y No, Letty no se murió. Y esto no es spolier porque su presencia en la cinta se ha promovido por todos los medios posibles y sabíamos que no iba a aparecer como un fantasma.
De hecho en esta mundo rápido y furioso hay un cierto sentido de sensualidad que funde en el todo sin incomodar a la audiencia. Los personajes son perdona vidas y sexys. Es un hecho.
Después de esto, solo les digo que convierten en pista de carreras las calles de Londres y repito, las secuencias son sensacionales. Explosiones, choques, autos volando y hasta personas… no te lo acabas.
Un detalle interesante es que estas súper clavado con la escena, esperando como si fuera un video juego que el conductor logré evadir todos los obstáculos, y de repente aparece el sentido del humor. Todos los personajes tienen sus detalles y comentarios chuscos.
Es un viaje a toda máquina . Hay fragmentos de la historia que estoy segura los van a localizar en los que de plano piensas ¿Qué? No way. jejeje.. Pero las digieres porque la adrenalina es la que manda. Igual perdonas que después de tremendas marometas salgan sin un pequeño rasguño. Pero es Hollywood, es #Fast6 y a eso vas a disfrutar y entretenerte.
Le doy cuatro palomitas.
La película la vi durante el evento del 20 Aniversario del CityWalk en Universal Studios Hollywood donde tenían una exhibición de los autos de las distintas películas. Pero esto se les cuento en otro artículo más adelante, porque contiene información muy intersante si es que quieren ahorrar, para los que viven en Los Angeles o vienen de visita a la llamada Capital del Entretenimiento en Hollywood.
- VIA
- Teresa Garza
3 Comments
Tracy
24. May, 2013Mi esposo le gustan todas las películas de Fast & Furious – he’s going to want to see this one, I’m sure!
Teresa Garza
24. May, 2013Si, si le gusta de seguro… Esta muy padre.. te va a gustar a ti también.. Que gusto saludarte por este medio. jejejeje
indhira
24. May, 2013definitivamente una pelicula excelente, donde a parte de carros y balas tenemos diversion y entretenimiento!!! asi que se las recomiendo