ChecaLaMovie
Colin Farrell y Noomi Rapace juntos en una cinta de suspenso.
El elogiado director danés Niels Arden Oplev (responsable de la versión original de The Girl with the Dragon Tattoo ) hace su debut cinematográfico en la industria norteamericana con “Dead Man Down”, un provocativo thriller de acción protagonizado por Colin Farrell (Total Recall, Seven Psychopaths) y Noomi Rapace (Prometheus, The Girl with the Dragon Tattoo). Ambientada en el mundo criminal de los bajos fondos neoyorquinos, Dead Man Down cuenta una sorprendente historia sobre dos desconocidos unidos por una misma obsesión que los consume: la venganza.
Victor (Farrell), una figura prometedora en el mundo de la mafia, se ha infiltrado en el imperio del crimen, donde reina el despiadado Alphonse (Terrence Howard, nominado a un Oscar®), con el solo propósito de hacer que Alphonse pague por haber destruido lo que alguna vez fue una vida feliz. Mientras Victor planea meticulosamente la venganza en su casa, una torre de apartamentos, él y Beatrice –una misteriosa joven que vive en el apartamento de enfrente– se observan mutuamente.
Beatrice tiene el aspecto de una jovencita frágil, pero en su interior también bulle la furia.
Cuando descubre los turbios secretos de Victor, lo amenaza con sacarlos a la luz a menos que él la ayude a llevar a cabo su venganza. La obsesión de ambos por vengar el pasado los llevará a unirse para armar un plan violento y catártico que podría cambiarles la vida para siempre.
De mi parte la mancuerna Colin Farrell (Total Recall, Seven Psychopaths) y Noomi Rapace (Prometheus, The Girl with the Dragon Tattoo), y la presencia del director danés Niels Arden Oplev son motivo suficiente para ponerla en mi lista de películas pendientes.
“Dead Man Down” estrena el viernes 8 de marzo.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
Leave a comment