ChecaLaMovie
Recorriendo el 2012…Junio: Adam Rodríguez el stripper latino de “Magic Mike”.
Más allá del abdomen perfecto y los movimientos sexys de “Tito”, que enloquecen a la audiencia femenina en “Magic Mike”, existe un Adam Rodríguez sencillo, un poco tímido y muy sonriente.
Rodríguez dijo, en entrevista para ChecaLAmovie, que cuando recibió la llamada de su agente para comunicarle que lo querían para “Magic Mike”, película que estrena el 29 de junio, no recuerda si mencionaron primero “Soderbergh” o “Stripper”. Pero a final de cuentas el orden de los factores no afectó el producto. “Tan pronto como escuché Soderbergh ….dije si.. estoy dentro… el trabajo de este director es brillante”, dijo el actor conocido por su papel de Eric Delko en la serie de televisión CSI: Miami.
Pero superando la emoción de trabajar junto al afamado director, llegaron otras interrogantes. “La palabra stripper asusta”, dijo el actor de 37 años, “sabía que tenía que ponerme en forma.. aprender a bailar… moverme de una manera que jamás lo había hecho para el público femenino, y para el mudo entero, frente a la cámara.. estaba aterrorizado”.
Pero todo temor se esfuma cuando aparece el compromiso acompañado de la acción.. “Decidí comprometerme un cien por ciento.. inmediatamente comencé a trabajar en ponerme en forma… un mínimo de tres horas diarias de entrenamiento cardiovascular, levantamiento de pesas… y baile”, agregó entusiasmado el sexy representante latino en esta historia de strippers.
Terminando el período de rodaje Adam Rodríguez adopto algunas hábitos a su estilo de vida. “No.. la parte de ser stripper no”, dijo sonriendo, “encontré durante la filmación el amor al baile y estoy tomando clases de salsa, sigo haciendo ejercicio…. y si se presenta la ocasión cuando estoy en una fiesta demuestro mis habilidades”.
Rodriguez admite que le gusto el aplauso del público femenino durante la filmación, ya que más que actuar, la audiencia sin inhibiciones disfrutó de lo que el grupo de “Magic Mike” podía ofrecerles.
“Las mujeres fueron maravillosas.. fue su energía que liberaron…que ellas disfrutaran realmente del espectáculo nos motivo mucho”, añadió el actor de descendencia cubana y puertorriqueña.
El vestuario es parte importantísima en la realización de este papel. Adam Rodríguez dice que se sintió cómodo con los diminutos trajes y que su favorito es el de marinero con su gorra, sus guantes y sus lentes oscuros.
Adam Rodríguez se siente orgulloso de formar parte del elenco de esta película “Magic Mike” dirigida por Steven Soderbergh. Y le queda muy claro que las mujeres son exigentes y que les gusta la bueno….
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment