Por Teresa Garza
Los Angeles, CA. Con personalidades y estilos contratantes Enrique Iglesias y Jennifer López cautivaron al público angelino con su espectáculo “Euphoria Tour 2012”.
Fue de una manera eufórica como la audiencia recibió al cantante español, con más de 227 discos de oro y 26 premios internacionales, que inició su presentación interpretando “Tonight” con un lleno total en el Staple Center de Los Angeles, una de las últimas ciudades que visitan durante esta gira.
Con un escenario fastuoso (con pantallas gigantes, juego de luz y color y rayos lazer) opuesto a la imagen sencilla que caracteriza al cantante en su vestuario y personalidad (pantalón de mezclilla o vaquero de color azul, camiseta blanca y negra), y su chamarra), el ídolo de la música pop conquistó con su carisma y con un espectáculo interactivo a la audiencia que captaba cada uno de sus movimientos con fotografías y videos utilizando sus teléfonos inteligentes.
El cantante español, hijo de Julio Iglesias, invito de manera aleatoria a subir al escenario a un joven del público. Como si se tratara de una conversación entre amigos, Iglesias cuestionó al sorprendido, pero extrovertido asistente a que contara un sobre su vida.
Los miles de asistentes aplaudían y gritaban emocionados al escuchar la charla que sostuvieron Iglesias y José, un joven originario de Los Angeles, de ascendencia mexicana y salvadoreña.
Brindar por la amistad con Jose permitió a Enrique Iglesias, que inició su carrera en 1985 con temas como “Si Tú te vas” y “Experiencia religiosa”, dar la introducción para interpretar una canción alusiva al tema, “Stand by Me”, en la cual compartió con el concurrente el micrófono y juntos recorrieron el escenario cantando a duo.
Una lluvia de papel picado blanco (o confeti) cerraron una parte del espectáculo del popular cantante que se trasladó mientras apagaron las luces a un escenario más pequeño instalado en el centro de la arena.
De igual forma subió al estrado a una persona del público, pero en esta ocasión se trató de una dama. La sorpresa y la entrega fue aún mayor cuando además de bailar con la chica de manera romántica sello esa parte del espectáculo besando en la boca a la joven mientras interpretaba “Hero”.
El cierre de su presentación fue espectacular con globos gigantescos que el público enviaba de un lado al otro, flotando al ritmo de la música.
Minutos antes de salir al escenario el cantante expresó que no está seguro de que es lo que más disfruta de la gira. “Pero lo que intento hacer es dormir y descansar… después de que termino cada concierto”.
La presentación de Jennifer López para la cual se instaló una escenografía totalmente distinta, inició con un video que daba la bienvenida a un concierto lleno de glamour, energía y movimiento.
El espectáculo de J.Lo, actriz, cantante, bailarina y empresaria de origen puertorriqueña criada en el barrio neoyorquino de El Bronx, se enfocó más en resaltar la imagen de la artista con llamativos vestuarios que dejaban de manifiesto su espectacular figura.
Entre el público, cercano al escenario se encontraba su novio Casper Smart, siguiendo con atención los movimientos sensuales de la cantante y el grupo de bailarines con cuerpos musculosos que la acompañaban. Es precisamente Casper quien se encuentra a cargo de la coreografía de su vistoso espectáculo.
Con una energía impresionante la popular cantante fue involucrando cada vez más al público. El final fue llamativo haciendo que las personas se levantaran de sus asientos a bailar acompañada al ritmo de Wisin y Yandel con “Follow The Leader”.
Ambos cantantes incorporaron en sus respectivos conciertos éxitos que los han hecho famosos. J.Lo. con un breve, pero contundente recorrido desde sus inicios hasta llegar al reciente “On the Floor”, misma que interpreta con “Pitbull”. En el caso de Iglesias “Tonight”, “No Me Digas”, “Bailamos”, fueron algunas de las interpretaciones en las que incluso invitó al público a cantar.
Fueron tres horas de concierto que disfruto el público hispano y el anglosajón dejando de manifiesto que los latinos están de moda.
La gira “Euphoria Tour 2012” que inició en Montreal el 16 de junio, finaliza el 31 de agosto en el Pabellón American Airlines Arena de Miami.
Debido la popular demanda, este viernes 17 de agosto tendrán una nueva presentación en la plaza de Los Angeles, nuevamente en el Staple Center.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
Leave a comment