Adam Sandler pone divertidamente en aprietos a su hijo en “That’s My Boy”.
La película “That’s my Boy”, protagonizada por Adam Sandler y Andy Samberg, se estrena el viernes 15 de junio en los cines. Justo a tiempo para festejar a los papás en su día pero de una manera muy particular.
Resulta que Donny Berger (Adam Sander) era un jovencito bastante precoz, tanto que de un encuentro “amoroso” con su maestra nace Todd. Las circunstancias lo obligan a convertiste en un niño “padre”, totalmente incapaz, inexperto, desprevenido, o como quieren llamarle.
La cuestión es que Todd (Andy Samberg), su hijo, huye despavorido de su desordenada vida al cumplir los 18 años e inicia una nueva etapa en la que se reinventa, borrando totalmente a sus padres del mapa.
El joven logra su cometido. Se convierte en un exitoso ejecutivo, con una bella novia Jamie (Leighton Meester) y un porvenir brillante. Cuando Donny (Adam Sandler) se entera de la situación estable de su hijo, decide buscarlo por cuestiones económicas y sentimentales o sentimentales y económicas. ¡Ahí esta el dilema”. Pero el problema es que Donny se quedo en la etapa del adolescente buena onda, popular y divertido, así que las situaciones incómodas y peligrosas para Todd aparecen al mismo tiempo que su padre.
La conferencia de prensa de “That’s my Boy” fue tan divertida como la película misma. Adam Sandler es súper cómico en sus respuestas. Como la cinta aborada el tema de cuando los padres de algúna manera y sin intención averguenzan o apenan a sus hijos, le pregunté que si en algún momento de su vida habían pasado por alguna situación similar. De hecho la pregunta fue dirigida a todo el elenco. Su respuesta fue genial. Incluyo el audio (en inglés) para que puedan reír a carcajadas de lo que compartieron Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, Will Forte, Rob Van Winkle (Vanilla Ice) y Ciara.
Teresa Garza: ¿Pasaron alguna vez por alguna situación en la que sus padres los pusieron en una situación embarazosa ?
Adam Sandler: No, Si…..Nunca.
Adam Sandler: No, Si…..Nunca.
Teresa Garza: ¿En serio?
Leighton Meester: Es solo una broma.
Adam Sandler: (Entre risas). Muy buena. Claro que todos hemos pasado por eso.
A mi me daba pena cuando mi abuelita pasaba por mi a la escuela con un gran sombrero peludo.
Pero las cosas cambian. De los sombreros crespos a los pantalones cortos que incomodan a sus hijas Sadle Madison, de 6 años, y Sunny Madeline, de 3. Si, Sandler admite que es ahora él quien incomoda, sobre todo a la pequeñita de 6, por su manera de vestir. “Yo me pongo mucho shorts (o pantalones cortos). Mis niñas me piden que me ponga pantalones largos cuando voy a la escuela. Me dicen: ¿Te puedes poner pantalones por lo menos una vez en la vida? Así que cuando salgo del auto y veo lo que estoy visitiendo pienso: Oh…Me gritar otra vez”. – dijo Sandler sonriente.
Es como parte de la naturelza, el ciclo se repite. “Mi papá se ponía los mismos pantalones por una semana”, – agregó Sandler, – “Yo recuerdo que pensaba: Carajo, mis amigos han estado en la casa tres días esta semana y lo han visto con los mismos pantalones de color café”.
Es un tema que hasta en las mejores familias se manifiesta, por eso me parece muy universal la trama. Claro se trata de una comedia para adultos y que trata sobre una sitaución “muy particular y exagerada”; pero de que nos averguenzen o avergonzar a nuestros hijos, no nos salvamos.
Y hablando de hijos ¿cómo fue que Andy Samberg fue el elegido ? “Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo Sandler, “nos parecems un poco, nuestros antecedentes son similares”. Y si, realmente se parecen. Pero más que padre e hijo, parecen hermanos o primos. Pero recordemos que en la cinta Donny se convierte en padre cuando tenía menos de 15 años, así que hace sentido.
Otra de las grandes sorpresas de la película, que estoy segura van a disfrutar, es ver a Vanilla Ice en la cinta. ¡Wow! Me mostró con orgullo los tatujaes de las Tortugas Ninja que tiene en brazos y chamorros. Es muy simpático y sigue hablando como en rima, tipo rapeando.
“Inicialmente en el guión decía que yo tenía un amigo famoso con el que me reunía a finales de los 80”, – nos contó Sandler, “Cuando estabamos hablando sobre eso, mi esposa dijo: Vanilla Ice…y todos se entusiasmaron. Así que le llamamos a Rob (Van Winkle)…. Cuando nos reunimos le dije “Será divertido. De hecho vas a ser buena onda en la película…. Y él dijo, “Claro”. ¡N-Ice, N-Ice, Baby!
El lugar favorito de Donny era club de bailarinas exóticas llamado “Classy Rick’s Bacon & Leggs”. Durante el día de prensa colocaron un set parecido al de la película donde tenías la oportunidad de llevarte tu foto del recuerdo. Aquí les comparto la mía. Es increíble la magia de Hollywood.
“That’s My Boy” estrena el 15 de junio.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
Leave a comment