Stifler y Finch presentes en “American Reunion”.
Dos de los inolvidables personajes con personalidades opuestas de la popular franquicia “American Pie” son Stifler (Seann William Scott) y Finch (Kaye Thomas). Después de 10 años los dos regresan a la pantalla grande al famoso reencuentro de la pandilla original en la nueva cinta “American Reunion”.
¿Qué si han cambiado? Un poco, pero para bien. Podemos apreciarlo en en nuevo póster que es muy semejante al original. ¿ En cuánto a personalidad que los hizo famosos en las películas anteriores ? Ellos mismos nos contaron durante el día de prensa, las diferencias entre las filmaciones del ayer y las del hoy.
Seann William Scott, Stifler, sigue siendo el eterno adolescente dispuesto a cometer las más atrevidas locuras y el sexo sigue siendo una de sus prioridades en la vida. De hecho sin buscarlo llega el tiempo de cobrar una cuenta pendiente con Finch en ese apartado. De repente su comportamiento es tan errático que llegan a sacarle la vuelta; aunque realmente lo quieren así de necio como es y no pueden vivir sin él. “Pienso que el personaje es efectivo cuando se administra en la dosis necesaria”, dijo Scott que aun conserva esa peculiaridad de sonreír con sus expresivos ojos (me encanta). “No quería que tuviera demasiado protagonismo en la historia porque no es el tipo de persona que verdaderamente quieres tener cerca cuando esta tranquilo. Es bueno que el personaje no madure demasiado…sería aburrido.. me cae bien cuando es un idiota”.
Scott confesó que aunque inició con total entusiasmo los días de filmación cayó en la cuenta de que la hiperactividad de Finch llegaba a ser extenuaste en algunos momentos. Pero fue solo al inicio que paso por ese momento de adaptación. “Tomaba mucho café para mantener ese nivel de energía requerido hasta que me di cuenta que no tenía que exagerar… entonces empecé a disfrutar y todo se volvió divertido y cómico”, dijo el actor de 35 años.
Y es que verdaderamente el personaje de Stifler le da a la película esa chispa necesaria para ubicarnos en en un pasado divertido, y un presente que bajo otras circunstancias y contextos lo sigue siendo.
Kaye Thomas dijo que Finch es mucho más relajado y fácil de interpretar. “Creo que Seann quemó muchas más calorías que yo, con su papel”, dijo bromeando el actor de 31 años. “Tenía que estar tranquilo, sosegado y apagado… las personas lo consideraban como una actitud “cool” (buena onda) y sofisticada”. En este reencuentro Finch descubre que la chavita feita de la prepa se convierte en tremendo belleza (Dania Ramírez) y busca tener una relación afectiva con ella. Pero Finch oculta bajo esa personalidad refinada y cosmopolita un secreto que puede terminar con la amistad de sus cuates y con su nuevo amor. ¿Que será?
A Thomas le parece fascinante que esta historia tiene mucha similitud con la primera película. “American Pie” definitivamente dejo huella en su vida especialmente porque la trama esta ubicada en ese período estudiantil en la preparatoria en la que es aterrador no ser lo suficientemente popular o buena onda. “Es como ¡Oh Dios! me voy a graduar de High School virgen…no hay nada peor que eso”, dijo Thomas. El tiempo pasa y los dilemas son otros “¡Oh Dios! Tengo 30 años, y no soy nada parecido a lo que quisiera ser..Es decir se aprovecha el paso de los años para capturar ese período de incomodidad y aterrador, en otro contexto.. es por eso que la relaciono más con la primera historia.”
Les tengo más detalles del resto del elenco. Estén pendientes. “American Reunion” se estrena el 6 de abril.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
One Comment
Reina - Mamá en Casa
03. Apr, 2012Tengo muchas ganas de ver esta pelicula, me encantan los actores y personajeuris, pienso q Finch se hizo muy guapo en estos 10 años, gracias por la reseña Tere