Conmovedora historia de un “Capitán América” real y su hijo.
Uno de los personajes de esta esperada cinta es el Capitán América. ¿Pero quién es ?
Su nombre es Steve Rogers.
Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final.
Al despertarse en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado durante décadas en la planicie helada. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo entero nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Ahora quiero compartir con ustedes un conmovedor video que tiene que ver con otros Capitanes América que circulan por nuestro mundo. Resulta que un Papá militar que regresó de la guerra, sorprendió a su pequeño en su cumpleaños arribando a casa disfrazado como el Capitán América. Para los sentimentaloides como yo tengan un Kleenex a la mano. ¡Que ternura!
¿Qué les pareció el video? Se imaginan la tremenda responsabilidad de llevar historias al cine. Es increíble como un personaje como el Capitán América puede convertirse en la fantasía y la realidad de un niño.
La Premier mundial de esta cinta esta programada para el 11 de abril en el Teatro El Capitán. Se espera un mundo de gente. El estreno de la cinta es el 4 de mayo.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
13 Comments
Sazón Boricua
03. Apr, 2012Que lindo y emotivo el vídeo! se que me gustara mucho esta película, ya que en casa somos fanáticos de las tiras familiares:) y no tenemos chicos,jajaja!
ELIANA TARDIO
03. Apr, 2012sí! que ternura! eso me encanta de los super heroes , que tocan tantos corazones!
Comiendo en LA
03. Apr, 2012Que buena resena y ni hablar del video!! Debi haberte hecho caso trayendo el Kleenex!!
Karina Fernández
03. Apr, 2012Una historia muy conmovedora. El mundo necesita de muchos capitanes como esos. Si, se me salieron las lagrimas 😉
Brenda Mejorando Mi Hogar
03. Apr, 2012Muy padre el video, esperaremos la pelicula, Saludos!
Notas de Mamá
03. Apr, 2012Espero la película! Qué ilusión para los niños.
Teresa ese video me hizo lagrimear! Espero que todos los capitanes America regresen seguros a sus familias!
S. Yissele Gallo
03. Apr, 2012Me encanta el Capitan América y el actor, realmente me hiciste botar lagrimitas con el video Teresa! Muy conmovedor ver ese reencuentro, para la mayoria de los niños su Papá es un heroe y esta vez lo confirmo! Y concuerdo contigo con la responsabilidad que debe tener un Super Hero.
Gracias por compartir tan buena información sobre el cine y la cartelera!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/
Barbara Mascareno-Shaw
03. Apr, 2012Que tan lindo ver los chicos como quieren a los padres. Y me imagino la cara de todos de ver el papa llegar de la guerra. Genial el video.
Azul
04. Apr, 2012Que lindo el video !! Esperando la segunada parte de Capitan America !! Saludos
Mayra - Estilo Familiar
04. Apr, 2012Teresa me hiciste llorar. Esas sorpresas siempre me emocioanan y mas de padres con hijos. Gracias por compartirla.
Maria Aponte
05. Apr, 2012Qué video más hermoso. Me encanta como traes el concepto de la palícula al diario 🙂 very cute!
Cristina-Colombiana en CA
05. Apr, 2012Bastante conmovedor. Me encanta que compartas con nosotros este tipo de articulos. De verdad que el cine es fascinante, tantas emociones y tantos sentimientos en sus historias.
Lennie
05. Apr, 2012Me encantó este video. Creo que fue una bonita sorpresa para el chico. Ya me veo viendo esta película porque tengo tengo dos chicos en casa esperando a que llegue.