Alvin está en los cines y tiene un mensaje Navideño para tí.
Los Chipmunks o como los conocemos en mi país, Las Ardillitas, son personajes clásicos que han convertido en costumbre por los últimos años, regalarnos diversión familiar con sus cintas animadas en estas fechas. Antes que nada quiero compartirles el mensaje Navideño que tuve el honor de grabar junto a Alvin gracias a la magia y la fantasía de 20th. Century Fox.
Si esto es lo que vemos en un “promo” grabado en un día de prensa, se imaginan los efectos que ofrece la cinta animada. Se desvanece la línea que separa los personajes animados de los actores reales. Es un todo visualmente hablando. Increíble tecnolgía.
Alvin es una película 100 % familiar. Los Chipmunks son los pre-adolescentes eternos que liderados por Alvin se involucran en tremendas aventuras. Esta película no es la excepción. Dave (Jason Lee) los lleva de vacaciones en un crucero (lugar donde precisamente grabamos el promo), pero son tan inquietos y hacen tantas travesuras (sin intención) que hasta el mismo Capitán le exige a Dave que ponga a sus criaturas en cintura. Poco sirven las advertencias de Dave, especialmente para Alvin, a quien le entran los consejos por un oído y le salen por el otro. La cuestión es que aunque Simon, el más responsable de la pandilla, hace todo lo posible por mantener las cosas bajo control, los Chipmunks y las Chippettes terminan en una Isla desierta. ¿Como van a dar ahí ? Ese es el secreto que tienen que ver en la película. Por una parte la Isla desierta resulta no estar tan desierta, y por otra, ya se imaginaran al pobre de Dave cuando se da cuenta que sus niños desaparecen. Se lanza a buscarlos ahora si que por mar y tierra.
¿Qué significa para Jason Lee, quien hace el papel de Dave, ser reconocido mundialmente como el Papá de los Chipmunks ?
Estoy segura que finalmente Jason Lee terminará invitado a los Chipmunks a su cena de Navidad. No creo que pueda vivir sin ellos. Alvin and The Chipmunks: Chip-Wrecked es una cinta altamente recomendable para esta época en la que los pequeñitos salen de vacaciones. Además el mensaje que transmite a final de cuentas es cómo los padres están dispuestos a todo, con tal de salvar y ver bien a sus hijos, aunque estos sean unas ardillitas, terribles pero adorables.
Ese día de prensa fue inolvidables para mí, porque no solo puede cantar Feliz Navidad junto a Alvin, sino hasta bailar al ritmo de los Chipmunks y las Chipettes.
La cinta se encuentra en cartelera. Que no les cuenten; es una película muy buena para las familias con niños pequeños.
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment