Este Fin de Semana se Celebra “La Noche de Fin de Año” o “New Year’s Eve”..
Una de las primeras cosas que quiero comentarles es que la mayoría coincidió en que durante esta rueda de prensa fue la primera vez que se reunieron, a excepción de aquellos cuyas historias involucraban su participación.
Por su parte Lea Michel también tuvo una experiencia bastante envidable. Para comenzar tuvo que pasar dos semans encerrada en un elevador con Ashton Kutcher. “Fue maravilloso. El es muy simpático y muy inteligente. Me hablaba sobre la situación mundial y yo tenía que llegar a casa a investigar en Google para tener algo intersante que decirle y continuar con la conversación”, dijo Lea. La actriz es muy bajita o Ashton es muy alto. La cuestión es que en algunas tomas tuvieron que utilizar un banquito para encuadrarlos. Todos tenemos distintos roles en la vida, el personaje de Lea también, así que le tocó trabajar como corista de Jon Bon Jovi, de lo cual se siente muy orgullosa. Y aún más porque el mismo director eligió a la chica del Bronx (así la llamaba) para cantar como solista y transmitir esa chispa caracteística de los neoyorquinos.
Para Josh Duhamel una de las partes de la filmación que mas disfrutó fue cuando grabó algunas escenas junto a Yeardley Smith. “Me quedaba pensando… estoy hablando con Lisa Simpson”, dijo el actor. En esa escena en particular Josh Duhamel, quien hace el papel de Sam le pide al pastor de un poblado cercano a Nueva York que le den un aventón a Nueva York (la familia se dirigía a esta ciudad) porque su auto se descompone. Durante el trayecto le cuenta a su esposa que el Año Nuevo anterior conocíó a una chica que quedaron de verse, si es que realmente se gustaban al finalizar el año. “Mientrás le contaba a Smith, pensaba creo que estoy haciendo enojar a Lisa Simpson”, dijo sonriente Duhamel. ¿Finalmente se queda con la chica y cuál de ellas será? Eso tendrán que verlo en el cine
Una de las historias involucra a Hector Elizondo y solo les digo que nuestro orgulloso latino resulta ser uno de los héroes de la noche. Fueron jornadas de intenso trabajo bajo condiciones poco convencionales: a un altura de 40 pisos, menos de 10 grados Fareinheit, sesiones de madrugada y sin poder al bano. Asi que Hector comentó que disfrutó mucho de la experiencia pero que dia a día esperaba las palabras mágicas: Corte ! Para regresar a casa.
Una experiencia inolvidable el poder convivir con esta lluvia de estrellas y celebrar con ellos, por adelantado, el arribo del 2012.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
Leave a comment