La Navidad llega a Lynwood con “Arthur Christmas”.
Muy concentrado en su tarea.
Definitivmente son cosas impresindibles en la vida de un niño.. ¡Que ternura!
Misión cumplida.
Y ahora lo más importante entregarla a Arthur para que la de a Santa. Este momento es histórico. Ojalá la mamá de Johan guarde este post como recuerdo para cuando Johan sea mayor.
Pero también acompañe a otros pequeñitos en esta importantísima misión.
Los niños también tuvieron la oportunidad de tomarse foto con Santa y conocer un poco más de la trama de la película que involucra a toda la familia Claus. No faltaron los tamales, los villancicos, las sonrisas, la ilusión de una época que ablanda el corazón de todos. Esta película la he visto dos veces y quiero decirles que si existe una tercera, que seguramente la habrá para ir con mi familia, iré a verla otra vez y con gusto. En su género de animación es excelente y la historia no se diga. Muy actual, es decir los niños de ahora viven otra realidad, es un hecho, pero sin perder la tradición del personaje Navideño que arranca sonrisas.
Aproveche para pedirle a Arthur que le entregará mi carta a Santa. Este año solo le pido que Danny no borre de su mente la Operación Santa en la que año con año me pedía las cámaras de video estratégicamente acomodadas para pescarlo “in fraganti”. Y le pido que en la mente de Coquito siga vivo el recuerdo de aquel día cuando me despertó para contarme que Santa puso una pila de muebles para poder entrar por la ventana.
Aunque todos sabemos que el mensaje de la Navidad es algo espiritual y recuerda el Nacimiento del Niño Dios, dejemos que los niños sean niños y que disfruten de la época. Para que hacerlos crecer más pronto de lo que crecen. Una excelente idea es ir a ver la película “Arthur Christmas” y se los digo de corazón. Estrena hoy pero estará toda la temporada en cartelera.
- VIA
- Teresa Garza
One Comment
ZAYRA BETZABE
24. Nov, 2011SE VE QUE TE DIVERTISTE COMO ENANA TERE JOJOJO SE VE QUE ESTUVO GENIAL TODO
YA QUEREMOS VER ESA MOVIE!!!! 🙂