Los Piratas del Caribe navegan hasta tu casa.
Sin duda alguna una de las películas que recordamos con más cariño (o por lo menos yo) de este verano del 2011 es: “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”. El personaje de “Jack Sparrow” es toda una institución en este mundo de los Piratas. ¡Me encanta!
Pues hoy les cuento que la cinta que logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, uno de los filmes más grandes de todos los tiempos, puede navegar ya hasta tu casa (salió a la venta el 18 de Octubre) en distintos formato: Blu-ray de alta definición, Blu-ray en 3D y Movie Download, entre otros. Para los seguidores de la saga, también hay una edición limitada en un paquete combo que viene con 15 discos como para que hagas un Maratón de “Los Piratas del Caribe”, que viene muy mono en un cofre de colección. En las tiendas pueden preguntar por los detalles.
Es sensacional tener en casa a Jack Sparrow (mi adorable Johnny Depp) que en este última entrega se hace a la mar en un océano plagado de desafiantes aventuras acompañado por Penélope Cruz y Geoffrey Rush entre otros grandes actores. Lo que me gusta de cuando compras el DVD o Blu-ray es que te incluye material adicional: en este caso hay una sección en la que te explican acerca de la tecnología que se utilizó para filmar debajo del agua, algunas bloopers, escenas eliminadas, etc.
Esta película producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall cuenta con aventura, acción, misterio….. Elementos imprescindibles para que los espectadores se embarquen en el viaje del Capitán Jack Sparrow en búsqueda “La Fuente de la Juventud”.
No se me olvida, parece que fue ayer: el 5 de Mayo acudí al Junket de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” en donde tuve la oportunidad de conocer ; el 20 de Mayo fui al estreno y ¡Wow! no se ni cómo, pero ya estamos en Octubre y ya salió a la venta y ya lo compré.
Recuerdos inolvidables. “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” vive en mi videoteca y en mi corazón 4ever.
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment