Se va… Pero se queda, la de los ojos color violeta.
Elizabeth Taylor, la de la cara bellísima, la de los ojos color violeta, la que cuando cumplió años lo celebró el Disneylandia cerrando el parque e invitando a su gran amigo Michael Jackson, la que se caso muchas veces, la mejor Celopatra que he visto en el cine, la que lucía joyas extravagantes hasta en el precio …. si ella falleció esta madrugada a los 79 años en Los Angeles debido a una insuficiencia cardíaca.
Con una personalidad temperamental, controversial y rebelde, pero desbordando simpatía debutó en Hollywood desde muy corta edad. Liz Taylor ganó dos Oscares: como Mejor Actriz en Butterfield 8(1960) y ¿Who’s Afraid of Virginia Woolf?(1966). También recibió una estatuilla honorífica por su labores humanitarias (1993).
Es una lamentable pérdida; el mundo del espectáculo está de luto. Pero desde mi perspectiva como dice una persona que no entiende muy bien el significado de esta vida, siempre hizo lo que quiso (pues a que vienes a este mundo entonces.. a hacer lo que te dicen los demás), y eso, para mí, es admirable, tanto como las más de 50 películas en las que participó. Para recordarla hoy veré “Cleopatra” que me encanta, por que a los grandes se les recuerda por sus logros. La “Diva de Hollywood” seguirá viva en el corazón de sus millones de seguidores. Descanse en Paz.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1813
- Featured 629
- Entretenimiento 426
- Sorteos 180
One Comment
Maybelline ~ Naturalmente Mamá
23. Mar, 2011la verdad que deja un gran legado.. y sus ojos violeta serán recordados por siempre..! QEPD