“Battle LA” y la batalla contra la flojera.
Hoy se estrena “Battle: Los Angeles” de Columbia Pictures protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ramón Rodríguez y Michael Peña. Desde hace años, han existido casos documentados de avistamientos de ovnis a lo largo del planeta desde Buenos Aires a Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en el 2011, lo que hasta entonces habían sido sólo avistamientos se convertirán en una aterradora realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras que gente de todas partes del mundo ven como las grandes ciudades caen, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es responsabilidad del sargento del estado mayor de la Infantería de la Marina (Aaron Eckhart) y su nuevo batallón el fijar un límite mientras luchan contra un enemigo nunca antes visto. Primero les super recomiendo la película. Segundo les pregunto, ¿Estamos preparados para cualquier eventualidad? La preparación comienza con tener una buena condición física independientemente de tu edad. Pero antes de seguirles contando, los invito a ver el video:
El primer paso para estar en forma es …. comenzar (lo más difícil). “The Major” dice: Let’s Go! Promete ser divertido !! Y lo es.. un poco extenuante sobre todo al principio, pero si quieres etestar preparado para cualquier eventualidad y sentirte listo para enfrentar cualquier campo de batalla en esta selva humana (independientemente de los avistamientos) formar parte de un Boot Camp es una muy buena opción.
Jay Kerwin, mejor conocido como “The Major” y su esposa Marcella Kerwin son quienes están a cargo del Boot Camp LA. Ambos tienen impresionantes trayectorias como deportistas. “The Major” tiene su certificación como paracaidista, como buzo, campeón nacional de lucha olímpica y fisiculturista, entre muchas otras cosas. ¡Wow!
Comenzamos a hacer ejercicio desde la primera entrevista, casi que uso el micrófono como pesa.
Lo padre es que además de recibir atención personalizada, convives con otras personas y eso te motiva (claro también cuando ves los cuerpazos de los entrenadores). Y el estar al aire libre, ahora que pasamos horas pegados a la computadora con vidas sedentarias una hora al día no es mucho, pero hace una gran diferencia.
Esta experiencia de participar en un Boot Camp fue muy divertida. Confieso que terminé agotada, pero valió la pena. “The Major” sugiere que continúe con mi rutina de ejercicios para mantenerme en forma, perder esas libritas de más y estar preparada para lo que venga, que recuerden “mente sana en cuerpo sano”. Cuando ví la película, que se las recomiendo, me dolía todo, pero aún así quería saltar de la butaca (segun yo) para incorporarme al equipo de héroes.. jejejeje… Los dolores musculares eventualmente desaparecen si continúa uno ejercitandose y solo queda la sensación de.. sentirte mejor en todos aspectos.
Uno: No se pierdan la película esta padre.
Dos: Si viven en Los Angeles y quieren ser parte de esta experiencia Boot Camp LA visiten la página de “The Major” http://www.bootcampla.com
Tres: Nunca es demasiado tarde para ponerse en forma. Yes Sir !
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
2 Comments
Anonymous
12. Mar, 2011Me quiero unir al Boot camp
Anonymous
12. Mar, 2011Me quiero unir al Boot camp