ChecaLapeli: “Justin Bieber: Never Say Never”
Fotografía: Alberto E. Rodriguez / Cortesía: 2011 Getty Images
|
Fotografía: Alberto E. Rodriguez / Cortesía: 2011 Getty Images |
Fotografía: Alberto E. Rodriguez / Cortesía: 2011 Getty Images |
Fotografía: Alberto E. Rodriguez / Cortesía: 2011 Getty Images |
Fotografía: Alberto E. Rodriguez / Cortesía: 2011 Getty Images |
Pero comencemos por conocer un poco la inusual, pero a la vez fantástica manera en que fue descubierto Justin Bieber. Resulta que por allá del 2007, una madre, como muchas otras, grabó varios videos caseros de su talentoso hijito cantando y decidieron subirlos a YouTube, solo por diversión. ¡Que impresión! Aquí empieza la parte escalofriantemente brillante. Por azares del destino y la utilización de una herramienta clave en las historias modernas de éxito (el Internet), un productor musical vio los videos del jovencito de 13 años. No cabe duda de que fue un productor bastante visionario, ya que no perdió tiempo y fue a buscar a Justin a la escuela un día “x”, bueno ni tan “x”, porque ese mismo día habló con su madre y le ofreció un contrato. En el 2009 lanzaron su primera producción discográfica “My Word”. De ahí comenzó la meteórica carrera ascendente de Justin hacia el estrellato bajo dos premisas: Nunca Digas Nunca y Nada es Imposible.
Pues precisamente este el tema que aborda el documental “Justin Bieber: Never Say Never”. Cuenta además con la participación y testimonio de algunos artistas de su generación. No digo los nombres por que si no comenzaran los grititos.. lol… pero los van a ver en la peli. Además de su historia, también podrás conocer un poco mas a Justin detrás de cámaras, como prepara y como se prepara para su show y algunos secretitos. La peli estrena este fin de semana y estoy segura que será el regalo perfecto ya no digo para miles pero para millones de niñas de todo el mundo. Así que Nunca digas Nunca. ¿OK?
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
One Comment
Mirna
11. Feb, 2011Hasta yo quiero ir a ver la movie de Justin. Lastima que no tengo ningun teenager para llevar! Creo que esperare por el DVD. 🙂