Reseña The Tourist: Mis expectativas eran mayores.
Mis expectativas eran mayores. Dos de los actores mas talentosos, glamurosos y respetados de Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Deep, en una misma cinta ¡Wow! es una tentación irresistible. Pero me di cuenta al transcurrir de la trama que contar con dos de los grandes puede convertirse un arma de dos filos. Analizando sus personajes y el desarrollo de los mismos durante la trama percibí, de manera muy particular, una guerrita de egos, que de alguna manera afecta la química que debe existir, sobre todo si la historia involucra el romance. Los dos brillan: Angelie Jolie es literalmente una Barbie con unos trajes de ensueño y un porte de elegancia espectacular; Johnny Deep a pesar de no perder su excéntrica esencia, por primera vez lo noto un poco sobreactuado, en parte su personaje lo amerita, pero por otro lado, creo que una bella y un bello no siempre son la fórmula mágica para una bella película. Eso si la cinta te transporta a lugares exóticos, persecuciones de espías, personas bellísimas y una identidad perdida, todo divino, pero totalmente ajeno a la realidad ( es Hollywood de nueva cuenta). Después de ver tanta crudeza / realidad en el cine, creo que ya me había desacostumbrado. Sentí como que me creo mas las historias atiborrada de efectos especiales, que esta en la que no hubo personajes computarizados o animaciones, pero si un caminar de pasarela constante, con un maquillaje perfecto y un galán que no necesita mas que su presencia para conquistar pero que se empeña en esperar el momento para decir yo soy el mero mero. Era totalmente innecesario.
Johnny Deep interpreta a Frank, un turista americano visitando Europa como terapia después de una decepción amorosa. En el improvisado viaje se encuentra por ¿casualidad? con una hermosa mujer Elise (Angelina Jolie) que lo lleva a un mundo de intriga, peligro y romance. ¡Paris y Venecia que paisajes ! Pero llegan hasta a parecer falsos, cuando el juego mortal sacado casi de la manga se convierte en una persecución tipo gato y ratón. Como que pierde el encanto.
Pero no todo es malo, es una película comercial, entretenida y con un final impredecible, pero con muchas pistas. Chicas, podemos tomar un curso de modelaje en pasarela y encontrar las nuevas tendencias de la moda tipo “Sex and the City”, siguiendo detenidamente los pasos de Angelina Jolie. Y en cuanto a Johnny Deep, el simple hecho de verlo es un placer, así que no se desanimen. Le doy tres palomitas y estoy siendo benévola. La producción costó mas de 100 millones de dólares. Por lo menos se recaudaron 17 en su semana de estreno. Los amantes del cine la seguirán viendo. La mancuerna Deep y Jolie es taquillera. Pero ojalá que la siguiente vez esos dotes que tienen de modelos divos, los utilicen para portadas de revista. Los disfrutaríamos mas que una película.
- VIA
- Teresa Garza
One Comment
Anonymous
16. Dec, 2010Tan pronto pueda voy,voya ver esta película. Con esta pareja creí que sería un éxito, pero como todos los comentarios tuyos son acertados, espero no esté tan mal, más por Johnny Deep.