John Morris y Andy: su aventura por Toy Story de la niñez a la edad adulta.
Andy el dueño de los juguetes. Un personaje fascinante y mas aun su historia. |
Cuando hablamos de Toy Story, la saga que revolucionó el mundo de la animación, y las voces que le dieron vida a sus personajes, lo primero que se nos viene a la mente es: Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear). Pero estos juguetes no tendrían la importancia que tienen si no fuera por el toque mágico y la imaginación de su dueño “Andy”. Se acuerdan que en la primera película Andy celebra su fiesta de cumpleaños acompañado de su muñeco vaquero Woody (su favorito hasta ese momento); fiesta en la cual el niño recibe de regalo una nueva figura de acción “Buzz Lightyear”. La llegada del astronauta no es bien recibida por Woody. Inicialmente se desatan rivalidades, posteriormente se desarrolla una estrecha amistad, y a final de cuentas uno de los valores principales que maneja la historia es la inquebrantable lealtad hacia su dueño. ¿Quien? Pues Andy.
John Morris la voz de Andy |
Así que ahora es tiempo de que pongamos los reflectores en Andy, y particularmente en el talentoso actor que desde muy temprana edad interpretó a este personaje. Su nombre es John Morris y tiene 26 años.
ANDY es parte de nuestras vidas al igual que TOY STORY. |
La vida esta llena de sorpresas. Así que una mañana del 2009, en la que John Morris trabajaba en sus proyectos independientes en la bahía de San Francisco recibió una inesperada llamada: la invitación a formar parte del reparto de Toy Story 3. En esta entrega Andy se despide de sus juguetes y escribe el último capítulo de una tierna historia cuando llega el momento de ir a la Universidad. . ¿Que va a estudiar Andy? ¡Ah! Cada uno tiene su propia interpretación. Hasta Morris que ubica a su otro yo, como un programador de computadoras o un pediatra. A sus 26 años y con total conciencia de la etapa final de este cuento, con el que todos nos identificamos de alguna u otra forma, nos confesó que al grabar la última escena sus ojos se llenaron de lágrimas. No es fácil decir adiós. Pero aunque el director dice que no, quiza sea tan solo un hasta luego. Pero por lo pronto, los proyectos son muchos y el futuro es prometedor para un joven talentoso y encantador como lo es John Morris.
Por supuesto que Andy fue, es y seguirá siendo parte de su vida, tanto así que hasta sus propios pasos son guiados por Disney Toy Story Woody Casual Shoes Brown (De Adidas, lol) . No es comercial pero me encantaron los tenis.
- VIA
- Teresa Garza
- ChecaLaMovie 1814
- Featured 630
- Entretenimiento 427
- Sorteos 180
One Comment
Anonymous
24. Oct, 2010Que buena entrevista. Saludos, RGG.