Los monstruos mas terribles son humanos: “My Soul to take”
Hoy amaneció mas fresco. Ya se siente el clima otoñal. Late ver pelis de miedo, aunque después cuando regresas a casa, hasta las gotas de una llave mal cerrada te hacen que se te pongan los pelos de punta.
My Soul to Take – Estrena 8 Octubre |
Pues a prepararse que este fin de semana “My Soul to Take”, la ultima película escrita y dirigida por Wes Craven (“A Nightmare on Elm Street”, “The Hills Have Eyes”, la saga de “Scream”) nos acercan mas al terror, y lo digo literalmente, por que la cinta es en 3D.
La leyenda del Destripador de Riverton |
¿De que trata? En el tranquilo poblado de Riverton, Massachusetts, se escucha en todos los rincones “La Leyenda del Destripador de Riverton”, un asesino en serie con trastornos de personalidad múltiple (que sujeto tan complicado) que jura regresar para asesinar a los siete niños que nacieron justo la misma noche de su muerte. ¿Pero por que siete? Según la leyenda urbana este hombre tenia siete personalidades. Todas murieron cuando la policía lo embosca, a excepción de la del asesino, la de destripador, que sigue como alma en pena y busca Venganza.
¿Leyenda urbana? |
Todo parecía una leyenda urbana hasta que… ¿ hasta que, que ? Hasta que los niños que nacieron la noche de la muerte del loquito asesino cumplen sus “sweet sixteen” y comienzan a ser asesinados, uno a uno. ¿Reencarnación? ¿Sobrevivió el psicópata? o ¿alguien le robo la identidad para continuar con la maldad?
Bug (Max Thieron) |
Este misterio lo resuelve uno de los Siete de Riverton: Adam “Bug” Hellerman, el héroe del grupo, quien es interpretado por Max Thieron.
El maestro del Terror Wes Craven comento en alguna ocasión: los monstruos mas terribles son humanos y a veces tienen un rostro tan familiar como el nuestro. (Esta de pensarse, ¿ no creen ?) Chale.
Me da escalofríos leer esas lineas que me parecen tan cercanas a la realidad. Volviendo a “My Soul to Take”, solo quiero agregar que es un viaje salvaje y atrapante de principio a fin. Y que estrena el 8 de Octubre, es decir este viernes.
- VIA
- Teresa Garza
Leave a comment