¡Campanita y las haditas de Pixie Hollow ya estan aquí!
¡No hay plazo que no se cumpla o fecha que no se llegue! Y esto lo comento por que finalmente hoy salió a la venta el DVD “Tinker Bell and the Great Fairy Rescue”.
Pero mas ternura me dio cuando vi la carita que puso Mariela Ponce, una linda niña de cuatro años, cuando sus papis (Mario y Gaby) le regalaron el DVD. ¡Cositas! Mariela comenzó esta semana con éxito su nueva etapa como estudiante de preescolar. Ella al igual que Lizzy tiene una inquebrantable fe en las hadas y su predilecta es Campanita. ¡Que delicia ver a la pequeña Mariela feliz con su nueva peli en casa! Es cierto, a veces las imágenes valen mas que mil palabras. Mario y Gaby, gracias por invitarme a compartir la experiencia.
Esta tierna película no se presentara en cines, pero vale la pena verla, y con niños pequeños me parece una estupenda idea tenerla en casa.
El día que visite los Estudios de Disney (invitada por ThinkLatino y Disney) para ver el screening de esta cinta, además de que estuvo presente su director Bradley Raymond, quien tiene mas de dos décadas dedicado a la animación para Disney, descubrí algunos otros secretitos que quiero compartir con ustedes. Sobre todo para las mamas. ¿Sale?
Cuando se es niño (todos lo fuimos aunque se nos olvide) lo mas padre es que junto con el estreno de alguna película salen a la venta un sin fin de artículos relacionados con sus personajes. Me acuerdo de JP fascinado con “Teenage Mutant Ninja Turtles” (1990). A juzgar por la foto, recuperada del baúl de los recuerdos, no me imagino que otro accesorio le faltaba. La cuestión es que el tiempo vuela, pero la ilusión de los peques no cambia.
Pues dentro del recorrido que pude hacer por los estudios de Disney, visitamos el área de mercadotecnia y les quiero mostrar algunos de los encantadores juguetes, ropa, edredones y demás accesorios que ya están a la venta a raíz del estreno de esta cinta. ¡OMG! ¿Y la lana? No se asusten los precios fluctúan desde los 4 dólares hasta… donde el presupuesto alcance. ¡Ojo! Este no es un comercial, pero si yo tuviera una niña, me encantaría tenerle el cuarto con este juego de cama. O igual y me lo compro yo.
Y por otra parte otro detalle que me parece interesante compartir es que desde la película “Tinker Bell” (2008) las haditas salieron de sus escondites y habitan en un lugar cibernética de Disney llamado PixieHollow.com.
Es un mundo virtual en el cual las niñas pueden crear su propia hada y hasta ponerle nombre; al mismo tiempo ayudan y acompañan a otras compañeritas en sus aventuras: coleccionar flores, diseñar accesorios y hasta ir de compras. Cada hadita tiene su casita, pueden hacer sus fiestas e invitar a otras amiguitas que también estén en linea, por supuesto, siempre bajo la supervisión de los padres y de un extenso grupo de personal de Disney que respaldan y monitorean este juego interactivo constantemente.
- VIA
- Teresa Garza
3 Comments
Anonymous
22. Sep, 2010Antes q nada
felicidades por tu nueva imagen esta de lujo!
muy buenos recuerdos me trajo tinker bell 😀
Ale Ortiz
Gabriela S
22. Sep, 2010Gracias Tere, por integrarnos en la aventura de Tinker Bell! Mariela la adora.
Mil felicidades por tu blog!
Abrazos enormes.
Anonymous
22. Sep, 2010FELICIDADES !!! LA PELICULA NO LA HE VISTO, LA VOY A CONSEGUIR, PERO MARIELA SALIÓ PRECIOSA…YA ESTÁ PARA COMERCIALES, GABY.
ENEIDA